Apoyo de la rama femenina a la Ministra Magdaleno

 Apoyo de la rama femenina a la Ministra Magdaleno

Un grupo de mujeres peronistas, encabezado por la titular de la Rama Femenina, Mirna Abregú, visitaron a la Ministra de Desarrollo Social, Adriana Magdaleno, con el fin de apoyar su gestión al frente de la cartera social y coordinar las acciones y trabajos que las referentes vienen realizando en diferentes barrios de la Capital.

APOYO DE LA RAMA FEMENINA A LA MINISTRA MAGDALENO 1

Al respecto, Mirna Abregú indicó que “nosotras venimos a trabajar en forma conjunta, apoyar y felicitar a la señora Ministra por su gestión, y trabajamos en distintos proyectos que tienen para la gente”

Continuando, señaló que las referentes barriales plantearon diferentes inquietudes y cuestiones relacionadas a solucionar los problemas de las personas más necesitadas.

La titular de la rama, subrayó que en la reunión “se trataron temas como el de las tarjetas alimentarias, microcréditos, copas de leches, subsidios para las personas que menos tienen” y agregó que “nuestro objetivo es trabajar fundamentalmente con la gente de los barrios, para poder llegar a ellos a través de los diferentes dirigentes de nuestro Partido Justicialista, a toda la gente que realmente lo necesita”.

Asimismo, Abregú, invitó a todas las personas que se quieran acercar a la sede del Partido Justicialista “para trabajar pensando fundamentalmente en la comunidad. Estamos recibiendo permanente a todas las personas que se quieran sumar a este trabajo solidario”, precisó.

Finalmente, remarcó que “la Ministra Magdaleno está realizando una muy buena gestión, los eventos realizados han sido muy favorables para toda la comunidad y para nosotros como Partido Justicialista, tener una Ministra con tanta sensibilidad social nos llena de satisfacción, nos fortalece porque estamos tranquilas sabiendo que se trabaja para toda la gente sobre todos los más necesitados”.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.