Aprobaron cuentas de gastos del Parque Industrial de Perico

 Aprobaron cuentas de gastos del Parque Industrial de Perico

El Ingeniero Ficoseco estuvo acompañado en la conferencia en Palacio Manuel Belgrano por el Dr. Alberto Matuk, abogado que ejerce la defensa del Intendente y otros funcionarios ante la denuncia penal radicada algunos concejales del Concejo Deliberante por supuestos hechos de malversación de fondos en recursos gestionados por la Municipalidad de Perico ante Nación para obras eléctricas dentro del Parque Industrial.

El Jefe Comunal Rolando Ficoseco dijo “El Intendente siempre tuvo las manos limpias, estas fueron difamaciones de gente que está para eso, vivo en la misma casa que tuve siempre como vivienda en una zona inundable, todos los años soy el primero en inundarme y trabajo respetando primero a mi comunidad, puedo tener errores porque soy humano pero tengo mis manos limpias, por estas cosas agraviantes hemos perdido dos años que terminan perjudicando a la población porque hay muchos jóvenes esperando un trabajo y se perjudicó a los inversores que son empresarios nuestros, en mi corazón nunca existirá el odio, no esperábamos esta Resolución de Nación cuando llegó fui el primer sorprendido y que mejor que haya llegado diciéndonos que todo lo que hicimos está bien y como dijo el Dr. Matuk vino con una sorpresa mayor porque nos dicen que podemos solicitar el tercer ANR que son fondos no reintegrables que quizás los dediquemos al gas natural, que lindo que es saber que todo lo que hicimos lo hicimos bien que es lo que la gente espera de su Intendente.” El Dr. Matuk dijo que esta resolución se presentó a la justicia para que se adjunte al expediente, antes incluso ya se incorporó ante la justicia documentación entregada por el Tribunal de Cuentas de la provincia con idéntica opinión a la de nación.

Preguntado si se demandará a las personas que levantaron estas acusaciones contra autoridades del municipio y profesionales que hicieron el proyecto, dijo que una vez que la justicia cierre este caso se procederá a denunciar a los que mancharon el prestigio de tanta gente y pusieron en un manto de dudas un trabajo serio y responsable para el crecimiento del parque que es esperanza para tanta gente. || Prensa Municipalidad de Perico

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.