Apuntan a Aníbal por la interrupción de una entrevista de Domínguez con Rial

 Apuntan a Aníbal por la interrupción de una entrevista de Domínguez con Rial
 LPO || Tras denunciar a Sabbatella, se cortó la transmisión del programa de Rial. Entraron policías de la Federal.

Jorge Rial, conductor del programa Ciudad Goti K, denunció esta mañana una extraña interrupción de radio La Red mientras hacía una entrevista a Julián Domínguez, que minutos antes había hablado una campaña sucia orquestada por Martín Sabbatella desde la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA).

55c38a53d6d84_660_360!

Al comenzar la entrevista, el presidente de la Cámara de Diputados le mostró a Rial unos mensajes aparentemente enviados el domingo por el entorno de Sabbatella con “recomendaciones” para actuar frente a la denuncia que haría Jorge Lanata por la noche.

Allí, ordenan “retuitear todo” lo que publicara Aníbal Fernández, usar el hashtag #laextorsióndePPT y “decir que Clarín no quiere que Aníbal sea gobernador porque sabe que nosotros no nos dejamos mandar por Magnetto y también vincular a Clarín con Domínguez”.

Algunas versiones indican que mensajes similares habrían sido enviados por la cúpula del organismo que dirige Sabbatella a algunas radios “amigas”.

55c389f609171_302_403!

Según Domínguez, se enteró porque el mensaje fue enviado por error a el ex director del AFSCA, Tomás García. “No comparto que me ensucien, ¿yo qué tengo que ver con todas esta porquería? Me parece injusto verme enchastrado en cosas que no he hecho ni haría nunca”, se quejó el diputado.

Unos minutos después de que hablaran de esa supuesta campaña sucia orquestada desde el AFSCA, Ríal comentó sobre las presuntas interrupciones de la trasmisión en zonas de la Ciudad y el Gran Buenos Aires, aparentemente sin motivo. “En La Matanza quedó tres minutos la radio cortada”, dijo el conductor, que luego agregó que la misma información llegaba desde varios lugares.

Oyentes de @radiolared dan cuenta de la interrupción de la transmisión de la radio y un conteo en inglés durante la entrevista a Dominguez

— Daiana Lombardi (@DayLombardi) agosto 6, 2015

“Se escuchaba un conteo tipo NASA en inglés”, acotó uno de los periodistas del programa, algo que también fue señalado en Twitter por la locutora de Ciudad Goti K. “Puede ser por la lluvia, esperemos que sea por la lluvia”, ironizó Rial. Domínguez acotó también en modo chicana: “Es el cambio climático”.

¿¿Alguien más escuchó un conteo en inglés durante la entrevista a Dominguez ???

— Daiana Lombardi (@DayLombardi) agosto 6, 2015

Personas que estaban en la radio durante la entrevista dijeron a LPO que antes de que se corte la trasmisión, les había llamado la atención que tres policías de la Federal se hicieron presentes en el lugar y preguntaron quién estaba. Asimismo, dijeron haber visto algunos autos merodeando por los alrededores del edificio y gente en su interior que se comunicaba por handy.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.