Arce: «Los militantes del justicialismo estamos Psicológicamente derrotados»

 Arce: «Los militantes del justicialismo estamos Psicológicamente derrotados»

Arce: «Los militantes del justicialismo estamos psicológicamente derrotados, el partido no nos representa. Nos está prohibido participar a los militantes de base, a los dirigentes sociales y vecinales;  los que estamos en el llano y conocemos las demandas cotidianas, nos dejaron fuera».

Ciudad de Perico. 07.10.2013

El reconocido dirigente justicialsita Miguel Arce de la Ciudad de Perico, realizó declaraciones cargadas de críticas hacia los conductores del FpV, tanto a nivel provincial, como local: –Los empresarios se adueñaron del municipio, por eso demandamos internas, para que esté presente el contenido de la doctrina justicialista en la acción de gobierno; deben ingresar los jóvenes con aspiraciones, con ganas de transformar a la ciudad de perico, pero por ahora ahora están solo los familiares del poder,  el matrimonio Ficoseco es un sociedad empresaria, se han enriquecido»– Sostenía Arce.

-«Queremos que den un paso al costado y que brinden posibilidades a los hombres y mujeres de buena voluntad y capacidad de servicio». -«Estas elecciones venideras van a ser un atraso para los peronistas, porque seremos parte de una fuerte derrota; las ambiciones e intereses empresarios nos dejaron sin banderas, sin objetivos sociales, el pueblo castigará tanta acumulación de riqueza»- Refería el Dirigente Justicialista.

Sobre la Lista Unidad conformada por Patricia Arach y Rolado Pascual Ficoseco declaró: -«Nosotros nos enfrentamos, hasta ser detenidos, estuvimos en la Policía con los dedos pintados, Ficoseco decía: -Con la Patricia nunca jamás, yo soy el agua, ella el aceite-. Ahora toman una decisión de unidad hipócrita, alentada por intereses económicos, la hicieron entre gallos y media noche, donde la militancia estuvo ausente, quieren seguir llevándose plata a sus hogares, la plata que no aparece y que el pueblo necesita para sus sueños, por eso no hay obras, Perico está estancado, y ahora lo vemos abrazados,  nos vemos superados, derrotados». Afirmaba Arce.

-«Los postergados haremos el acto del día de la lealtad en Perico, los arreglos económicos son escandalosos y participa hasta el mismo Sr. Gobernador, estas conductas le dieron un portazo a las enseñanzas de Perón. El gobernador pone a su familia, los jueces a los hijos, esto no debe ser así».  -«El FpV es un monopolio político y económico, yo soy un descamisado, un desconocido, por eso convoco desde el llano, para el día de la Lealtad a los hombres bien nacidos del justicialismo, paraa reivindicar los principios y valores del justicialismo«. Concluyó Arce.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × cinco =