Argentina gana su primera ‘final’ en el Mundial de Catar en un duro partido contra México

 Argentina gana su primera ‘final’ en el Mundial de Catar en un duro partido contra México

Para el combinado argentino este partido era una verdadera ‘final’. En caso de perder, habría quedado eliminado de forma prematura y el empate también le hubiese complicado seriamente la continuidad en el torneo.

La selección de Argentina ganó este sábado a México por 2–0 en el partido correspondiente del Grupo C del Mundial de Catar 2022.

Con esta victoria, la Albiceleste suma sus primeros tres puntos y se ubica en la segunda plaza por delante de Arabia Saudita, que también tiene 3 puntos pero con más goles en contra.

En el último partido de la fase de grupos, Argentina jugará contra Polonia, que lidera el grupo con 4 puntos.

Para el combinado argentino el partido contra México era una verdadera ‘final’. En caso de perder, habría quedado eliminado de forma prematura y el empate también le hubiese complicado seriamente la continuidad en el torneo.

Por otro lado, la selección mexicana es última de grupo con 1 punto, pero aún tiene opciones de clasificar. El siguiente partido será contra Arabia Saudita y para pasar a octavos le sirve únicamente la victoria, aunque también dependerá del resultado entre argentinos y polacos.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *