Argentina y China presentan “Charla juvenil”

 Argentina y China presentan “Charla juvenil”

Con una coproducción entre los canales públicos de Argentina y China se emitió el programa “Charla Juvenil” dónde ocho estudiantes de ambos países dialogaron sobre el futuro de las relaciones. La conducción estuvo a cargo de Pablo Coppari y Wu “Rosita” Shuoyhu.

Este año, se cumple el 50º aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas de China con Argentina. Para promover el conocimiento recíproco y la cercanía entre los pueblos de China y América Latina y el Caribe, CGTN en español y Televisión Pública elaboraron conjuntamente el programa “Charla Juvenil”.

El estreno fue en las plataformas de CGTN y Televisión Pública de Argentina. A través de la plataforma mediática de China y América Latina, estudiantes universitarios de ambas partes impulsarán la comunicación y el diálogo para fomentar el intercambio y el aprendizaje mutuo e incentivar las chispas del pensamiento, a fin de hacer contribuciones para promover la conexión de los corazones de los pueblos chino y latinoamericano, profundizar la amistad tradicional entre ambas partes e impulsar la construcción de una comunidad de destino China-América Latina.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.