Arranca la agrofierro 2018 en Perico

 Arranca la agrofierro 2018 en Perico

Bajo el slogan “Consolidando el sector agrometalmecánico”, hoy a partir de las 10 horas abre sus puertas, Agrofierro 2018, “la 2° edición de la Exposición Agrometalmecánica de la región”, en el predio ferial de la Escuela Provincial Agrotécnica N° 7 “Ing. Ricardo Hueda” de Ciudad Perico.

Durante la muestra que ya logró captar la atención del sector productivo y de la población en general en la primera edición realizada con éxito en 2017. Las pymes agrometalmecánicas del Departamento el Carmen (pequeñas fábricas de maquinarias agrícolas con mano de obra local) mostrarán y ofrecerán una extensa gama de nuevos implementos y maquinarias para el sector agroindustrial de la provincia y la región.

“Al igual que en la edición anterior se tiene previsto la realización de dinámicas con los diversos implementos agrícolas donde el productor podrá observar el desempeño de las herramientas in situ y evacuar cualquier consulta directamente con los fabricantes jujeños”. Otros objetivos de la exposición que también contará con la presencia de empresas proveedoras “es que se generen ventas, se establezcan intensiones de negocios, se generen contactos, relaciones mutuamente beneficiosas y mostrar a los que ya son clientes nuevos productos”, explicaron desde la organización.

En este sentido “los visitantes tendrán varias opciones para disfrutar en familia donde además de tener un contacto directo con el aparato productivo podrán recorrer otros atractivos y un escenario central donde se realizarán espectáculos musicales”, destacaron.

“Es nuestro anhelo que esta nueva edición de “AGROFIERRO” supere ampliamente la edición 2017 dando continuidad a la visibilidad del sector y consolidando el trabajo que se viene desarrollando con ímpetu”, agregaron.

Por ultimo remarcaron que si bien el acceso es libre para el público en general “el valor de la entrada será un alimento no perecedero que será destinado a las instituciones rurales de la zona”

El acto central de la muestra se realizará el sábado a las 11.30 horas el cual contará con la presencia de autoridades nacionales, provinciales, instituciones públicas y privadas, expositores, productores y público en general.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

VIERNES 22: 10:00. Apertura de exposición al público. 10:15 a 18:00 hs.                Visita de stands y dinámica de implementos agrícolas. 10:30 hs. Presentación y lanzamiento de nuevos productos para el sector agrícola y agroindustrial. 11:30       Acto de apertura con autoridades municipales, provinciales y nacionales.

SÁBADO 23: 10:00. Apertura de exposición al público. 10:15 a 18:00 hs. Visita de stands y dinámica de implementos agrícolas.

DOMINGO 24: 10:00 hs. Apertura de exposición al público. 10:00.Visita de stands y dinámica de implementos agrícolas hasta las 12:00 hs. De 12.00 a 20.00 hs. Espectáculos en el escenario principal con grupos regionales y cierran con el grupo los Jujeños.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + 18 =