Arranca en Perico el Pacto Educativo

 Arranca en Perico el Pacto Educativo

Marcos Cabrera y Mirta Acosta son los encargados de organizar el lugar y las necesidades para que en Perico la ciudad de los hechos más importantes empiecen a trabajar organismos de gobierno provincial y gobiernos municipales a los que les interesa llevar a Jujuy a una mejor educación.

Todo indica que estarán autoridades del Ministerio de Educación de Jujuy, técnicos, docentes y referentes. Se sabe que el plan lanzado por el gobernador incluye foros, muchos debates, ingreso y presentación de propuestas y depuración de los elementos que no ayudan a una mejor educación. Seguramente se hablara de los programas que Jujuy tiene en la actualidad en sus aulas, los edificios, los trabajadores de la educación y demás.

Un punto muy importante dentro de los 7 ejes es el séptimo, que dice: Educación y medios de comunicación, donde de acuerdo a nuestro entender la sociedad reclama un trabajo de excelencia de los medios de comunicación cuidando las formas de hablar, de comunicar, de analizar y comentar, tratando de sacar de acción aquellas formas groseras, agresivas o torpes de hablar o usar el idioma y el lenguaje que siempre conducen a una comunidad solo al empobrecimiento educativo y cultural por la falta de calidad en un espacio tan necesario como el de las comunicaciones. || Prensa Municipalidad de Perico

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.