«Arte en mi Barrio» sigue descentralizando la oferta cultural

 «Arte en mi Barrio» sigue descentralizando la oferta cultural

Próximamente se presentara en barrio Malvinas. 

El  Director de Cultura Municipal,  José Rodríguez Bárcena  junto con el equipo multidisciplinario de trabajo del Municipio de San Salvador de Jujuy lleva adelante el programa denominado “Arte en mi Barrio”. El mismo  tiene como objetivo la promoción y difusión   de artistas jujeños por los diversos  barrios de la ciudad con un sentido de descentralización y de ampliación de la oferta cultural.

Sobre el funcionamiento del ciclo, Rodríguez Bárcena dijo: “Estamos dejando  en funcionamiento Arte en mi barrio, el ciclo que se está desarrollando en lugares como el Barrio 12 de octubre cuenta con la presentación de grupos de teatro como “La Bruja de las Naranjas” y continuó relatando: “Así la semana próxima vamos a visitar otros espacios donde presentaremos payasos en el C.P.V. Malvinas y también en Alto Comedero”.

Cabe destacar que “Arte en mi Barrio” es un programa creado por la Municipalidad de San Salvador de Jujuy que busca difundir los lenguajes artísticos en bloques durante el año, tanto obras infantiles, arte visual y todo tipo de lenguaje  artístico.

Además se subraya que “Arte en mi Barrio” cuenta con un sistema de talleres barriales dictados por personal municipal que se destaca en algún tipo de actividad y que plantea su oferta de formación.

Por último “Arte en mi Barrio” es un programa  libre y gratuito que trabaja sobre mecanismos de formación para la comunidad,  buscando crear un contacto directo ente artistas y públicos en la ciudad.arte en mi barrio 2

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.