ASEP reafirma su compromiso de lucha con los trabajadores estatales y cooperativistas

 ASEP reafirma su compromiso de lucha con los trabajadores estatales y cooperativistas
La Comisión Directiva, delegados y afiliados de la Asociación Sindical de Empleados Públicos (ASEP) desmiente categóricamente la información difundida por algunos medios de comunicación donde se informa erróneamente que ASEP abandonaba el acampe que se lleva a cabo en plaza Belgrano hace 39 días.
Anunciamos que únicamente y de forma personal, dos integrantes de la comisión y algunos afiliados se retiraron de la plaza. Además los referentes del interior que anunciaron el supuesto abandono del acampe, nunca estuvieron ni participaron del mismo.
Este sindicato se encuentra en lucha por los casi 3 mil compañeros estatales que fueron despedidos por el gobierno provincial y el estado municipal. Al mismo tiempo, seguimos apoyando a los 6600 compañeros de la Organización Tupac Amaru y la red de organizaciones sociales que también quedaron sin su fuente laboral por la intransigencia al diálogo de parte del gobierno de Gerardo Morales.
ASEP no traiciona y no abandona la lucha. La única lucha que se pierde es la que se abandona. Por lo tanto va a permanecer en el acampe hasta la reincorporación inmediata de los compañeros despedidos por persecución política en la provincia y los municipios, se libere a la compañera y diputada al Parlasur, Milagro Sala y se resuelva la firma del convenio de cooperativistas que les permita seguir trabajando y construyendo dignidad para sus familias.
Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 5 =