Asociación de Rugby «Congreso XV entregó donaciones a la Escuela 44 de León»

 Asociación de Rugby «Congreso XV entregó donaciones a la Escuela 44 de León»

Se entregaron diferentes elementos entre ellos ropa, útiles escolares y frascos vacíos para el trabajo de producción que hacen los chicos en la escuela.

Al respecto el Secretario de Planeamiento Educativo, doctor Sergio González Galán sostuvo que por instrucciones del Jefe de Gabinete de Ministros, Armando Berrruezo, entregamos a los directivos de la escuela 44 “José Ignacio Gorriti” de León donaciones que se enviaron desde Buenos Aires, a través de la Asociación de Rugby “Congreso XV” y  algunas personas que colaboraron con la gestión para conseguir los distintos elementos entre ellos el encargado de automotores del Congreso de la Nación, Carlos Lujan y Norberto Di prospero, Secretario de la Asociación del Personal Legislativo de la Nación.

Agregó que se entregó de ropa, frascos para ser utilizados en un proyecto que tiene la escuela relacionado a la fabricación de dulces y conservas y útiles escolares.

González Galán remarcó que es una donación muy importante para el establecimiento, y agradeció a la comunidad que está ocupándose de las instituciones educativas y lo cual colabora con el aporte que hace el Estado Provincial.

Por su parte, el director de la institución, profesor Miguel Peñaloza, manifestó que la comunidad educativa recibió con las manos abiertas las donaciones, sobre todo la ropa abrigo que en la época es ideal para los chicos, además de los frascos para el trabajo de producción que se hace en el establecimiento.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.