Asume nueva funcionrio en Perico

 Asume nueva funcionrio en Perico

Al acto arribaron el Senador Nacional Guillermo Snopek, el Diputado Provincial y Presidente del Bloque de Diputados Justicialistas Dr. Juan Cardozo, el Presidente del Concejo Deliberante de la Municipalidad de Perico Carlo Caliva, y lo concejales Yolanda Carattoni, Edgardo Sosa y Antonio Azmusi, el ex Intendente Julio Costas, los Secretarios de Planificación Horacio Bonillo, Marcos Cabrera de Gobierno y todos los directores.

Luego de la presentación protocolar se dio lectura al documento por el que el Intendente Rolando Ficoseco en uso de las facultades que le confiere la Carta Orgánica Municipal designa en Hacienda a la señora Lucía Gonza, empleada que reviste en la planta permanente de la comuna, tiene con muchos años de antigüedad la mayoría de ellos en Contaduría y hoy asume el cargo más importante de la administración municipal en lo que a finanzas se refiere con la misión de seguir trabajando en la gestión de recursos junto al Intendente y ordenando toda la comuna.

El Intendente expresó la formula de rigor preguntándole a la señora Lucy Gonza si juraba asumir el cargo de Secretaria de Hacienda respondiendo afirmativamente ante el aplauso de mucha gente.

Raúl Oropeza, Concejal mandato cumplido del 83 al 87 dijo que debe ser la ceremonia de juramento con mayor cantidad de personas que llegaron por el respeto, reconocimiento a su trayectoria y una forma de ser y de vida muy sencilla en un municipio en el que ingreso cuando recién terminó sus estudios, acompañó a muchos intendentes y hoy aceptó la designación del Ing. Ficoseco.

Dijo que trabajará con la misma dedicación de siempre y ahora seguramente mucho más porque deberá atender todo lo que corresponde a la Secretaría de Hacienda, agradeció al Intendente que haya pensado y confiado en ella, mencionó especialmente a sus compañeros y dijo que en sus actos siempre le pide a Dios que la guíe.

El Intendente agradeció al Contador Mario Reynoso por el gran trabajo que hizo para que el municipio cumpliera con sus obligaciones procurando recursos y llevando esta responsabilidad con mucho esfuerzo y entrega. Comentó como se eligió a Lucia Gonza todo lo que se valoró en ella y después de muchos años la Secretaría de Hacienda de la Municipalidad de Perico uno de los municipios mas importantes de la provincia vuelve a tener al frente a una mujer.

Explicó que ella tiene todas las facultades de organizar el equipo que necesite, ella tiene las manos libres y puede elegir a la gente que necesite y pidió a todos que colaboren con ella para que le vaya muy bien. Al finalizar Lucy Gonza recibió felicitaciones de mucha gente que aprueba y expresa que su elección fue una buena desición.  || Prensa Municipalidad de Perico

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.