Atacaron el edificio de Lanata con tras la denuncia contra Aníbal

 Atacaron el edificio de Lanata con tras la denuncia contra Aníbal
 Apedrearon una garita y aparecieron ocho casquillos de bala. «Si me quieren pegar un tiro, me lo pegan», indicó.
LPO || El periodista Jorge Lanata denunció el edificio donde vive, en el barrio porteño de Retiro, fue atacado en las últimas horas, después de la difusión en su programa de una grave denuncia contra Aníbal Fernández por el tráfico de efedrina y el triple crimen de General Rodríguez.
55c0fb682685e_660_360!

Lanata contó en TN que la garita de seguridad del edificio fue apedreada ayer, y agregó que hoy encontraron ocho casquillos de calibre 38 en la puerta.

«Ayer a la tarde me contaron que pasó gente que apedreó el edificio. A la noche, a una casilla de la (Policía) Federal le rompieron un vidrio y se llevaron cosas. Y ahora me acaban de contar que encontraron casquillos de una pistola 38», explicó.

«No es la primera vez que me pasa», declaró el periodista, que advirtió que «las balas no son casualidad» y que cuando encontraron los casquillos, decidió denunciarlo públicamente.

«Es como mucha casualidad, no se me ocurre sino vincularlo con lo que estamos pasando desde la denuncia del domingo, de cualquier forma no tengo nada para apoyar esto, simplemente me limito a contarlo», sostuvo Lanata, en referencia a los testimonios que vinculan a Aníbal Fernández con el triple crimen.

«Yo soy una persona pública. Si me quieren pegar un tiro, me lo pegan. Soy fácil de encontrar», aseguró Lanata, que de todos modos dijo que analiza pedir custodia policial.

El candidato a presidente por el Frente Renovador, Sergio Massa, advirtió  que en «la Argentina se está naturalizando la violencia», llegando a un «límite preocupante».

«Mi solidaridad con Jorge», remarcó Massa en diálogo con radio Mitre y pidió a las autoridades nacionales que se «hagan responsable de la seguridad de periodistas y familiares».

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.