Ataque feroz de legislador radical a tres mujeres

 Ataque feroz de legislador radical a tres mujeres

Antes de anoche en el único medio que monopoliza la señal de aire de la provincia de Jujuy, se consintieron reiterados insultos de un legislador del radicalismo, quebrando las reglas de convivencia, el decoro, y las etiquetas  sociales, que un medio debe preservar por respeto a su audiencia y a la periodista mujer que estaba en el piso. El episodio público reflejó el agravio en vivo de un diputado de la provincia, que usó expresiones groseras contra tres mujeres legisladoras.

Tras la agresión inaudita, en un medio que intenta ser el portador de la mesura, desde la práctica del buen trato, el legislador violentó la audiencia con un soez vocabulario. El diputado, en la primera sesión legislativa que haya, seguramente reclamará para si una suspensión ejemplar, si pretende reconstruir su integridad, la cual estalló por los aires, desde su proceder desafiante, promovido por un desentono moral inexplicable, ya que las diferencias podría haberlas planteados desde el enorme abanico que permite el idioma español, sin recurrir a la estrechez intelectual que se desnuda cuando se apela a la ofensa iracible.

Sin dudas, su salida mediaticamente pactada, fué para invitar a un sector político al lodo, e instalar en la opinión pública el bochorno de las miserias que la sociedad adjudica a gran parte de la clase política, icineradose a si mismo; para desviar la atención de la crítica situación sanitaria de la cual es responsable el partido de gobierno al cual el diputado representa.

Deducimos, que el gobierno además uso al legislador, indicándole el libreto con nombres y apellidos, para vincularlos con el ala dura del partido nacional que gobierna el país, intentando instalar fantasmas que el relato oficial ha construido durante los últimos cuatro años y medio, y que el tiempo ha desvanecido por el volumen de sus desaciertos y torpezas.

 

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.