Audiencia Pública por inseguridad en Jujuy

 Audiencia Pública por inseguridad en Jujuy

Con el objetivo de analizar la problemática de la falta de seguridad en la provincia y presentar propuestas de solución, se realizara una audiencia pública el viernes 11 de octubre a partir de las 9:00 en sede de la Sociedad Obrera, cita Balcarce 357 de San Salvador de Jujuy.

La convocatoria hecha por el Frente Jujeño se denomina Audiencia Pública Política de Seguridad en Jujuy. A la misma fueron invitados a participar centros vecinales, organizaciones no gubernamentales y vecinos en general, de toda la provincia.

Respecto a la actividad el diputado nacional Mario Fiad indico que la misma es abierta a la sociedad con el propósito de poder nutrir las propuestas legislativas de creación de un Ministerio de Seguridad y la implementación de un Plan Estratégico de Seguridad.

Opinó finalmente que el alto grado de inseguridad en que vive nuestra población impulsa a realizar este tipo de convocatoria, “porque es necesario abordar ésta problemática, que dejo de ser una sensación, para convertirse en un flagelo” consideró.

San Salvador de Jujuy, 10 de octubre de 2013

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.