Autoridades del Banco Nación se reunieron con sectores productivos

 Autoridades del Banco Nación se reunieron con sectores productivos

Autoridades nacionales y provinciales del Banco de la Nación Argentina se reunieron con representantes del sector tabacalero y de la construcción para analizar la situación de estas actividades en la provincia e interiorizarlos sobre el apoyo financiero que dispone la entidad para las economías regionales.

Así lo hizo saber el Coordinador del Plan Belgrano en Jujuy, el Ing. Guillermo Martín Berardi, quien participó de los encuentros desarrollados en las instalaciones de la Cámara del Tabaco y de la Cámara de la Construcción junto al Asesor de la Presidencia del Banco Nación, Néstor Roulet, y el Gerente en nuestra provincia Ramón Basualdo.

Durante la reunión “las autoridades  del Banco brindaron un panorama general de la situación económica del país, sobre el apoyo financiero que dispone la entidad, la intenciones de federalizar la entidad abriendo sucursales en diferentes provincias, entre otros aspectos”, reveló Berardi.

Por su parte “tanto los directivos de la Cámara del Tabaco como de la Cámara de la Construcción le comentaron a las autoridades del Banco sobre sus preocupaciones y aprovecharon para plantear las dificultades en relación a la banca privada, entre otros temas vinculados al desarrollo de las actividades”, agregó.

“El norte es una prioridad para el Presidente y en  particular Jujuy”, aseguró el funcionario de Macri en nuestra provincia en relación al Plan Belgrano. En este sentido señaló “la decisión del Gobierno Nacional es darle un gran impulso a la provincia mejorando su infraestructura y todos sus sectores productivos”, aseguró.

Por su parte, Nestor Roulet, expresó “sabemos de la importancia que tiene tanto la actividad tabacalera como el de la construcción en el norte de nuestro país” por eso “hemos venido a interiorizarnos sobre su situación y a ofrecerles todo nuestro apoyo para garantizar el desarrollo de las actividades”, afirmó. Calificó al encuentro como “muy positivo” y adelantó “nos llevamos las inquietudes de los sectores para analizarlas y tratar de brindarles soluciones”, finalizó el funcionario del Banco de la Nación Argentina.

 

 

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.