Morales y el Ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación visitarán Perico

 Morales y el Ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación visitarán Perico
Para participar del acto de colocación de la piedra basal para la construcción del nuevo edificio del Poder Judicial de la Provincia de Jujuy en la Ciudad de Perico, este viernes 5 de Agosto de 2.016 arribaran a esta localidad, el Ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación Argentina Dr. Germán Carlos Garavano, quién estará acompañado por los miembros del Superior Tribunal de Justicia de nuestra provincia y demás autoridades de ese poder; también se confirmó la presencia del señor Gobernador C.P.N. Gerardo Morales, los señores ministros provinciales, secretarios de Estado y demás funcionarios.
1 BIS 2 (2)
La ceremonia que tiene como anfitrión al Intendente Ing. Rolando Pascual Ficoseco está prevista a hs. 10.00 en los predios que la comuna cedió al Poder Judicial en la manzana donde por muchos años funcionó el Mercado Municipal, un espacio muy grande, de acceso directo por los medios de transportes que ingresan a Perico desde cualquier localidad vecina y de fácil aproximación desde los barrios periqueños siendo este lugar casi centro geográfico de la Ciudad de Perico.
La decisión del Poder Judicial de poner en marcha la obra de este ambiciosos proyecto fue recibida con enorme beneplácito por las localidades que conforman las localidades de los Departamentos El Carmen y San Antonio por lo que es muy seguro que también asistirán a la ceremonia de este viernes los Intendentes y Comisionados como muchos profesionales del derecho y aquellas personas que siempre bregaron para que esta zona tenga un Edificio que traiga la Justicia al Interior de Jujuy y permita a la gente tener un acceso mas rápido a la Justicia. Será una visita histórica la del Dr. Garavano ya que nunca antes un Ministro Nacional de Justicia estuvo en Perico lo que constituye un hecho histórico para la ciudad. || Prensa Municipalidad de Peico
Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.