Avanza el proceso electoral de los trabajadores rurales de la Uatre

 Avanza el proceso electoral de los trabajadores rurales de la Uatre

“Los trabajadores rurales de nuestra provincia vienen participando activamente del proceso electoral convocado por el secretariado nacional de la UATRE (Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores) con vistas a la elecciones del 28 de septiembre próximo en todo el ámbito nacional”, aseguró el Titular de la Delegación Provincial del Gremio, Alfredo Yusgra.

En este sentido recordó que “este martes 06 de agosto a las 00:00 horas vence el plazo para la presentación de listas que deseen participar el próximo 28 de septiembre en las elecciones de autoridades de las comisiones administrativas de las seccionales de la provincia”.

Asimismo hizo saber que “la documentación necesaria para la conformación de las listas y presentación de nómina de avales se encuentra disponible para todos los trabajadores rurales interesados en las diferentes seccionales que posee el gremio”. Además que los requisitos para participar del acto eleccionario son: recibo de sueldo, documento de identidad y/o carnet de afiliación gremial.

En nuestra provincia participarán las seccionales: “410 de Palpalá (República de Siria 140), 478 de Santo Domingo de Perico (Av. La Bandera 20 esq. Villafañe), 593 de El Carmen (Gral. Paz esq. Belgrano local 5, 856 de San Pedro de Jujuy (B° Centro – Sarmiento 80), 877 de Libertador General San Martín (Colombia 10 B° Arrieta), y 1226 de Monterrico (Córdoba 261 – B° San Francisco)”.

También destacó que recientemente “los trabajadores rurales participaron activamente en las asambleas seccionales ordinarias que se realizaron en cada una de las seccionales de la provincia”. Oportunidad en la cual “se realizó la elección de las autoridades de la Junta Electoral Seccional que tendrá a cargo la fiscalización del acto comicial en todas las seccionales”, destacó el delegado provincial de la UATRE, Alfredo Yusgra

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.