Avanza el proyecto todos por la promo 2107

 Avanza el proyecto todos por la promo 2107

Esta tarde, en el salón de actos de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, la Dirección de la Juventud organizó una reunión informativa con estudiantes de quinto año de escuelas secundarias de la ciudad, para ultimar detalles en relación a la actividad denominada “Todos por la promo 2017” que tendrá lugar el próximo domingo 11 de junio en la Plaza de la Integración.

Sobre el particular, Cristian Aguirre, director de la juventud explicó que este es el segundo encuentro que mantienen con los chicos de la Promo 2017 de los colegios secundarios de la ciudad para planificar esta actividad. La misma surge como una iniciativa de la comuna local, aprobada por el Intendente Julio Bravo, que tiene como objetivo, colaborar con los estudiantes en su trabajo de recaudar fondos para la realización de otros eventos como elección reina de los primeros años, bailes, entre otros.

De esta manera, la municipalidad pondrá a disposición de los jóvenes, la infraestructura gubernamental para llevar adelante el proyecto “Todos por la promo”. Durante el evento cada grupo de estudiantes podrá instalar dos stand de comida y dos de juegos, donde pondrán a disposición de los vecinos, productos tendrán un costo accesible para la comunidad.

En este punto, cabe destacar que durante las reuniones se acordaron los precios, de manera que los mismos sean unificados y no haya competencia desleal entre cada participante. La recaudado queda, exclusivamente, para cada uno de los grupos, mientras que el municipio no toma intervención en nada que tenga que ver con el dinero que surja del evento.

Además de darles una ayuda a los estudiantes de la promo 2017, Aguirre comentó que esta actividad tiene una importante faceta social, ya que se ofrece a las familias y a los niños del sector sur de la ciudad una alternativa diferente de entretenimiento y recreación.

Todos por la promo 2017, se realizará, en la Plaza de la integración, este domingo 11 de junio, desde las 14 hasta las 20 hs. También están planificados números musicales con artistas locales.

Desde la municipalidad se hizo extensiva la invitación para toda la comunidad, esperando que todos participen ya que los resultados de esta actividad, beneficiaran directamente a los jóvenes estudiantes de la promoción 2017 de nuestra ciudad.

 

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.