Avanza la provincia sobre barrios de capital

 Avanza la provincia sobre barrios de capital

El Ministerio de Infraestructura, Planificación y Servicios Públicos, habilitó los trabajos de recuperación y mejoramiento del sistema de iluminación de espacios públicos en el Sector B-2 de Alto Comedero. La obra comprende una cancha de básquet, una plazoleta y sector de juegos infantiles, además de la iluminación del área perimetral.

En la oportunidad,Ricardo Souilhé dijo que esta clase de obras permite que los vecinos recuperen los espacios públicos, con mejores niveles de seguridad. «Si los sectores no están bien iluminados, los ganan los delincuentes», indicó y añadió que «los espacios públicos son para todos, especialmente para los chicos».

los-vecinos-acompanaron-la-inauguracion-de-la-iluminacion-del-sector-b-2-de-alto-comedero_13003

Garantizó que se continuará con estas tareas direccionadas a solucionar problemas que tienen todos los barrios de San Salvador de Jujuy y agregó que estas pequeñas obras son muy importantes  para los vecinos, por lo que «seguiremos trabajando, insisto, en recuperar los espacios públicos para uso y goce de todos”, completó.

En tanto, una vecina de la zona exteriorizó el agradecimiento del vecindario en general “por la obra que está desarrollando el Gobierno de la Provincia en favor de todos nuestros barrios. Sepamos valorar y cuidar entre todos los vecinos esta nueva iluminación», resaltó.

Por su parte, Felipe Rocha, Presidente de la Federacion de Centros Vecinales, ponderó la decisión del Gobierno provincial de hacer hincapié en las obras que son requeridas desde los diferentes barrios, para luego enfatizar que «las puertas de la FeCeVe están abiertas para todos quienes deseen trabajar con nosotros, con la ayuda del Gobierno de la Provincia». Agradeció también al Ministerio de Infraestructura, «por la tarea que realizan en beneficio de todos nuestros vecinos”, manifestó.

Luego instó a los presentes a cuidar las mejoras habilitadas. “Que los chicos las disfruten y que los grandes las cuiden”, resumió.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.