Avanza Plan Estratégico de Seguridad Vial

 Avanza Plan Estratégico de Seguridad Vial

El miércoles se reúne nuevamente la mesa técnica y social para analizar cinco proyectos que fueron priorizados

El Arq. Tito Tarcaya de la Municipalidad de Perico dijo que son cinco los proyectos que se analizaran con el conjunto de integrantes de la mesa de coordinación que habían trabajado el mes anterior en determinar cuáles son los puntos más conflictivos en materia de transito y los que necesitan soluciones rápidas con infraestructuras como semáforos, veredas acordes, pintura, demarcación, etc.

El encuentro será este miércoles a la mañana en el Centro Integrador Comunitario Número uno de Perico en Avda. José Hernández y Silvina Bullrich. Loteo Municipal Perico, cabe decir que estos proyectos cuentan con el respaldo del Banco Mundial el que ayudará a los municipios a construirlos para devolver a las comunas lo invertido de manera que puedan continuar con los otros proyectos.

El Miércoles visitan Perico integrantes de la Dirección Nacional de Infracciones de Tránsito, los mencionados tendrán encuentro con los Jueces de Faltas y Tribunales de Faltas de la Provincia

El Director Nacional de Infracciones Dr. Ricardo Zuchelli e3n comunicación con la Municipalidad de Perico confirmó que vendrán este miércoles a Jujuy la Dra. Mariana Dángelo y el Lic. Juan Ignacio Caro para desarrollar talleres e incorporar información a estas áreas fundamentales en el respeto de las leyes y el buen comportamiento cuidado en materia de  uso de la vía pública y manejo de vehículos, el Dr. Abel Pacheco, Juez de Faltas de la Municipalidad de Perico dijo que los juzgados de faltas recibieron aparatos y sistemas que la Dirección Nacional incorporó para el control de infracciones y faltas y la transmisión inmedita desde el lugar del hecho a la base de datos y el sistema  nacional, cabe destacar que esta dirección trabaja con la Dirección Nacional de Licencia única y esta muy vinculada a las áreas que controlan el trabajo de los Talleres y Plantas de Revisación Técnica que tiene el país.

El Dr. Pacheco confirmará el programa de actividades que la Dra. Dángelo y el Lic. Caro tendrán el miércoles o jueves en Perico.

Prensa Municipalidad de Perico

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.