Ay, Randazzo: «No está mal que aspire a un cargo mayor»

 Ay, Randazzo: «No está mal que aspire a un cargo mayor»

El ministro de Transporte Florencio Randazzo volvió a expresar sus intenciones de llegar a la gobernación bonaerense en 2015, asegurando que se anotará a cualquier pelea «si funciona» y «es buena» la gestión que está encarando en el área de Transporte. A este paso, con los resultados hasta ahora -sobre todo a nivel ferroviario- es claro Randazzo nunca será gobernador…

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) «Yo soy un hombre de la política, no está mal que aspire a un cargo mayor más allá de la carga que ello implica. Quiero un país mejor y trabajo todos los días para eso», aseguró este martes (14/01) el ministro Transporte, Florencio Randazzo, quien volvió a coquetear con la idea de pelear por la gobernación bonaerense en 2015.
«Yo quiero sacar adelante el Transporte Público, después juego cualquier partido. Siempre dentro del Frente para la Victoria y de este modelo que transformó la Argentina», indicó hoy el ministro, luego de anunciar el plan para desalentar el ingreso y egreso de camiones de gran porte a la ciudad de Buenos Aires en horas pico y los domingos, medida consensuada con Daniel Scioli, Mauricio Macri Hugo Moyano.
Aunque matizó: «faltan dos años para las elecciones, ahora hay que apoyar a la Presidente».
En diálogo con radio América y Metro, el funcionario reiteró que su máxima responsabilidad ahora «es trabajar para mejorar el transporte público». «Vamos a ver un cambio fenomenal este año. Estamos en un proceso de recambio de vías», resaltó, luego de repasar los números y obras que emprendió desde que asumió en el cargo. Aunque el funcionario obvió contar los muertos y heridos por los accidentes ferroviarios, ni habló de la «revolución en los trenes en 60 días» (que nunca cumplió), por ejemplo.
En Transporte nos va a ir como nos fue con el pasaporte. Yo quiero hablar de realidades, no quiero dirigentes que hagan marketing. Ojalá que todos los dirigentes que hagan campaña puedan contar lo que hicieron«, señaló. Y agregó: «o votamos candidatos elegidos por los argentinos o por los candidatos que están manejados por grupos de poder y medios. Hay dirigentes que encuentran en ese camino un atajo y utilizan los grupos mediáticos”.
En ese sentido, puso el acento sobre sus aspiraciones políticas de cara al mediano plazo. Pero recordó que se anotará a cualquier pelea «si funciona» «es buena» la gestión que está encarando en el área de Transporte.«Yo soy un hombre de la política, no está mal que aspire a un cargo mayor más allá de la carga que ello implica. Quiero un país mejor y trabajo todos los días para eso», concluyó Randazzo.
Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.