Ayuda a familias vulnerables

 Ayuda a familias vulnerables

Una familia del barrio Malvinas, una familia de Alto Comedero, en Capital, y una de Perico, todas en situación de vulnerabilidad social, recibieron mobiliario y artículos de primera necesidad por parte del Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida.

Sobre esta ayuda, las autoridades de esta Secretaría, señalaron que estas tareas tienen como fin mejorar las condiciones de vida de las personas de sectores vulnerables, en el marco de los programas que lleva adelante el Ministerio, para atender a personas ante cualquier contingencia social, siguiendo los lineamientos propuestos por el Gobernador, Gerardo Morales; y la Ministra, Natalia Sarapura.

En este marco, las familias fueron asistidas con camas, colchones, frazadas, sábanas, refuerzos alimentarios, entre otros elementos de primera necesidad. Estas acciones se realizan articulando con las áreas sociales de los municipios y dependencias del Gobierno Jujuy, para realizar un abordaje integral de cada situación.

Las autoridades de esta dependencia remarcaron que este aporte realizado desde el Estado Provincial es para que las personas que están en una situación vulnerable puedan ir mejorar sus condiciones de vida, atentos a la particular situación de cada grupo familiar.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.