Ayuda social a vulnerables en San Salvador

 Ayuda social a vulnerables en San Salvador

Desde el Ministerio de Desarrollo Humano se continúa trabajando en conjunto con personal del Ejército Argentino y de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, para entregar refuerzos alimentarios a familias en situación de vulnerabilidad social de Capital, además se concientiza sobre la importancia de permanecer en los hogares, para evitar la propagación del coronavirus (COVID – 19), de acuerdo a la Emergencia Sanitaria decretada por el Ejecutivo Provincial.

En esta ocasión familias de los barrios Punta Diamante, Tacita de Plata, El Chingo, San Martín y Belgrano, recibieron en sus hogares módulos alimentarios que contienen productos de la canasta básica de uso cotidiano para complementar su alimentación durante la Emergencia Sanitaria que estamos atravesando.

En este marco el personal que trabaja en las entregas sigue el protocolo recomendado para el cuidado de su salud y de las personas beneficiarias; con los elementos necesarios de protección (barbijo, guantes descartables de látex, alcohol en gel, jabón y toallas descartables). Además, utilizan el cabello recogido y/o pañuelo, uñas cortas, entre otros, a fin de reducir el riesgo sanitario de la pandemia.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + seis =