B° Santo Domingo luce un espectacular paisaje de primavera

 B° Santo Domingo luce un espectacular paisaje de primavera
Municipalidad de Perico a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos con el área Espacios Verdes viene trabajando con todos los espacios públicos de la ciudad, logrando excelentes resultados en materia de plantas, flores y embellecimiento.
img_20161005_161315
Genaro Llanos, el encargado de cuidar Plaza Belgrano en B° Santo Domingo mostró una variedad de florales que produjeron flores por primera vez, destacó que llenar la paseo con miles flores es un trabajo que lleva tres a cuatro meses, requiere aporque, riego, cuidado de la gente y los animales, darle alimentación o nutrición natural o con fertilizantes a la tierra para que los rosales blancos, las rosas chinas, margaritas y otras variedades de guiadoras exploten en belleza entre Agosto y Setiembre.
Llanos enseña a los jóvenes que deben respetar la naturaleza, no hay que romper los canteros para eso se encarga de colocar algunas ramas con espinas para que los perros no dañen los canteros y el césped.  Genaro Llanos comentó que el Intendente Rolando Ficoseco siempre llega a visitarlo y hace sugerencias que son muy buenas porque conoce de tierra y es Ingeniero Agrónomo.
Mucha gente llega y se hace fotos de recuerdo en esta plaza que según dicen los vecinos que en estos últimos años debe haber superado cifras millonarias en producción de flores. Se pide al público en general cuidar de este y todos los lugares que tiene la ciudad, el municipio mejora en luces y flores los lugares tan necesarios en verano para mitigar el calor de las viviendas.
Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + 3 =