Bacheo en San Pedro de Jujuy

 Bacheo en San Pedro de Jujuy

Desde la Dirección de Obras Públicas, se da continuidad a los trabajos de bacheo en distintas arterias del casco céntrico y de las avenidas más importantes de San Pedro.

bacheo avenida siria (5)

Uno de los puntos donde se está llevando a cabo un trabajo importante es la Avenida Siria, a la altura de la Escuela Primaria Salvador Canuto Martínez del barrio Salvador Mazza. Allí agentes de Obras Publicas procedieron a realizar la remoción del asfalto deteriorado, preparando el suelo para su reparación.

Tras los trabajos de nivelación, se comenzó con el relleno del sector utilizando adoquines. Con esto se mejoró sustancialmente el estado de esta avenida que tiene un caudal de tránsito muy importante, ya que es una de las vías de comunicación más utilizadas para llegar al centro de la ciudad.

Sobre este tema, el Arq. Dante Márquez de la Dirección de obras Públicas, indicó que el bacheo era una materia pendiente, por lo que desde la gestión municipal se puso énfasis en esta tarea. “Hemos hecho tres tipos de bacheo, uno con adoquines, con hormigón y con bituminoso” detallo el funcionario. Se han logrado recuperar muchísimas calles, pero debido a las persistentes lluvias en la ciudad, el trabajo se vio interrumpido en algunos sectores.

Sin embargo, comentó que en poco más de tres meses de gestión, el trabajo es muy satisfactorio y los resultados están siendo positivos ya que la gente se mostró conforme con la solución que le hemos brindado en cuanto al bacheo.

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.