Bailando por mi escuela

 Bailando por mi escuela

La Secretaría de Deportes de la Provincia encabezada por el Porf. Pablo Corradini realizó en el micro estadio de Básquet de Club Talleres una nueva edición del Bailando por mi Escuela.

Escuela Joaquin Carrillo de la Ciudad El Carmen y la Escuela N° 252 Provincia de Salta de la Localidad de Los Lapachos clasificaron para la instancia provincia la desarrollarse en San Salvador de Jujuy.

Miles de niños de nivel inicial, primario y chicos del nivel secundario integraron la presentación de la edición 2.014, hubo escuelas de Moterrico, Perico, El Carmen, Puesto Viejo y zonas intermedias que brillaron con vistosos trajes y las coreografías que diseñaron los profesores de los 26 establecimientos invitados, un jurado integrado por profesores de educación física especializados en gimnasia rítmica y artística se encargó de la puntuación de los equipos que dejaron esos clasificados para el bailando por mi escuela  provincial.

DSC05596

El Prof. Pablo Corradini agradeció a la Municipalidad de Perico la predisposición y el apoyo con mucho personal y las instalaciones de Talleres que ayudaron al éxito de esta nueva edición.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.