Balance positivo de la Fiesta Provincial del Deporte 2022

 Balance positivo de la Fiesta Provincial del Deporte 2022

El presidente de la entidad, Gonzalo Barrientos, resaltó el gran acompañamiento que hubo en Ciudad Cultural y agradeció a quienes fueron importantes en la realización de la tradicional entrega.

La vuelta de la Fiesta Provincial del Deporte a la ciudad de San Salvador de Jujuy, luego de 16 años de ausencia, tuvo un balance altamente positivo, sobre todo por el notorio acompañamiento de deportistas, dirigentes, periodistas y familiares la noche del lunes.

En este sentido, de los 72 galardonados solamente uno no pudo asistir a la ceremonia de premiación organizada por el Círculo de Periodistas Deportivos de la Provincia de Jujuy, realizada en instalaciones de Ciudad Cultural. 

Al respecto, el presidente de la entidad, Gonzalo Barrientos, destacó que “quiero agradecer a todos aquellos que nos dieron una mano para poder realizar esta Fiesta del Deporte, al Ministerio de Desarrollo Humano a través de la Secretaría de Deportes de la provincia que comanda Hugo Flores, como así también a la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de Dirección General de Deportes que conduce Cristina Conde, junto a su equipo Manuel Martín y Gustavo Caliva”. 

“También a los conductores de la jornada -continuó Gonzalo Barrientos-, Lautaro Rodríguez Conde y Victoria Marín, quienes desinteresadamente nos colaboraron, al igual que a la compañía de baile E Fogo que deleitó a los presentes en la presentación. Además, a Canal 4 que realizó la transmisión en vivo y a los diferentes medios de comunicación que transmitieron en vivo por sus plataformas digitales, como por ejemplo El Tribuno de Jujuy, entre otros”. 

Sin lugar a dudas que la presencia del gobernador Gerardo Morales y el intendente capitalino Raúl Jorge para la entrega del Cóndor de Oro fue muy importante. El máximo homenajeado fue el gimnasta en trampolín Santiago Ferrari.

En este sentido, Barrientos resaltó que “significa un acompañamiento y un respaldo importante para el Círculo de Periodistas Deportivos. También la presencia del intendente de Libertador General San Martín, Oscar Jayat, legisladores provinciales y municipales, familiares de los deportistas, entre otros”. 

Agregó que “son muchas las personas, empresas e instituciones que colaboraron. La Compañía de Seguros de Jujuy que estuvo representada por Carolina Arias de Relaciones Públicas; la Empresa Ledesma, que estuvo representada por el intendente del Club Ledesma, José Medina, y la licenciada en Comunicación Social, Tatiana Sánchez. El Concejo Deliberante de San Salvador representada por el presidente de la institución Lisandro Aguiar y la concejal Patricia Moya, a todos ellos muchas gracias, porque también aportaron su granito de arena para lo que fue una exitosa Fiesta del Deporte”.    

Asimismo, se tuvo el acompañamiento de la empresa Coca Cola, que instaló un stand en cercanías del escenario y cuando cada deportista premiado bajaba del mismo, le entregaron una bebida refrescante.

“Nuestro balance es altamente positivo, todo salió como lo habíamos planificado, obvio que siempre habrá detalles para corregir, pero en líneas generales fue todo un éxito y por este motivo estamos más que satisfechos”, finalizó Gonzalo Barrientos.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.