Banda de Música Infanto Musical San José de Perico y el ensamble musical de la Escuela Primaria N° 24

 Banda de Música Infanto Musical San José de Perico y el ensamble musical de la Escuela Primaria N° 24
Tecnópolis y la Ballena Azul en el Centro Cultural Dr. Néstor Kirchner de recibieron hace poco tiempo a los niños y jóvenes de estas agrupaciones musicales nacidas en Perico de la mano de los Profesores Alejandro Julián y Juana Dionisio que sorprendieron a los profesores que llegaron el año pasado por el Teatro Estación Perico para escuchar a los talentos de la ciudad.
IMG_20160420_201858
Con instrumentos de viento, percusión a cargo de niños y la humildad de los docentes, la centenaria Escuela Cornelio Saavedra de Santo  Domingo y la Banda de Música Infanto Juvenil  San José ganaron el derecho de grabar un tema en Buenos Aires y partieron al encuentro de un impresionante estudio de grabación de la Universidad de Quilmes, grabaron, subieron a los escenarios del Centro Cultural más grande y moderno de la Argentina  y en Técnopolis y mostraron a Jujuy con orgullo y maestría; el sueño se hizo realidad, el objetivo se cumplió, solo faltaba que lleguen los discos con lo grabado por los chicos de todo el país y llegó justo para el aniversario de la ciudad.
El Intendente Rolando Ficoseco pidió que se organice una fiesta de recepción y la gala se cumplió en el Palacio Manuel Belgrano con todos los familiares, mucha emoción y una hermosa fiesta se desató después de la entrega de los discos y presentes, estuvieron por la Secretaria de Niñez Adolescencia y Familia la Lic. Liliana Mandarino, Margó Elias y la Lic. Mazzei, un conjunto de talentos, chicos que manejan con maestría instrumentos que se convirtieron en trampolines para tantos sueños, felicidades Jujuy, hay nuevos músicos desde la tierra de Jorge Cafrune y Adrian. || Prensa Municipalidad de Perico
Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.