Bárbara Montanari es la reina en El Carmen

 Bárbara Montanari es la reina en El Carmen

Marcos Cabrera | El Tribuno de Jujuy | Fue elegida en el marco de una imponente fiesta, en el Club Sportivo Rivadavia, organizada por el municipio local.

Bárbara Montanari es la nueva reina de los estudiantes del departamento El Carmen, la que proclamada en la elección realizada en la noche del sábado, y ahora será la representante del departamento en la elección provincial a realizarse en Monterrico.

Acompañan a la estudiante del Colegio Las Mercedes de Monterrico, Princesa Primera, Morena Molina de la Escuela de Comercio «José Manuel Estrada» de Perico, Princesa Segunda, Florencia Guerrero del Colegio Parroquial Nuestra Señora del Carmen de El Carmen, Primera Dama de Honor, Oriana Acosta de la Escuela de Comercio «27 de Abril Día Grande de Jujuy» de El Carmen y Segunda Dama de Honor Renata Gertano de la Escuela Técnica «Ing. Luis Michaud» de El Carmen.
Bárbara vivió momentos de pura emoción y alegría al escuchar su nombre como el más importante de la noche, y vivir así el sueño que tiene toda joven jujeña, y ser proclamada reina.
Ahora la nueva soberana, que sucede en el trono a Ana Begzadeh, se prepara para representar a los estudiantes carmenses en la elección provincial a realizarse le próximo domingo 21 de setiembre en la ciudad de Monterrico.
Ni el frío reinante pudo menguar el fragor de la fiesta estudiantil que se vivió en el Club Sportivo Rivadavia, ya que era una fecha muy esperada por los jóvenes estudiantes que llegaron a la ciudad cabecera del departamento.
El escenario fue imponente el desplegado en el campo de juego, por donde desfilaron las veintidós candidatas y se presentaron los números musicales de los establecimientos educacionales de la zona, además de la presentación de los números musicales previstos.
Llegaron con toda su belleza Agustina Estopiñán del Bachillerato 14 Juan Minetti de Puesto Viejo, Florencia Decima González de la Escuela de Comercio Teófilo Pérez de Pampa Blanca, Eugenia Guevara del Bachillerato 20 de Aguas Caliente, Yanina Guzmán del Colegio 45 de Los Lapachos, Paula Batallanos del Bachillerato 3 Dr. Carlos Marcelo Quevedo Cornejo, Luz Ramírez del Colegio 36, Bárbara Montanari del Colegio Nuestra Señora de las Mercedes, Karen Campos de la Escuela Técnica 1, de Monterrico, Ana Arias de la Escuela Samuel Luna, Natalia Mansilla del Colegio Cristo Rey, Julieta Dillela del Colegio San José Patrono, Karen Reinozo del Colegio San Patricio, Cecilia Robledo del Colegio San José , Mercedes Martínez del Complejo Educativo Agropecuario «Ing. Ricardo Hueda», Morena Molina de la Escuela de Comercio José Manuel Estrada, y Andrea Villafuerte del Colegio Secundario 7 Maestro Mario Humberto Pérez de Perico.
En tanto que por la ciudad de El Carmen estuvieron presentes Renata Gertano de la Escuela Técnica «Ing. Luis Michaud», Oriana Acosta de la Escuela de Comercio «27 de Abril Día Grande de Jujuy», y Florencia Guerrero del Colegio Parroquial Nuestra Señora del Carmen. También se presentaron Lucía Fernández del Colegio Secundario 41 de Santo Domingo y Fernanda Villa del Colegio Secundario 38 de Las Pampitas y Mariel López del Colegio Nuevo Horizonte II de Monterrico.
Los integrantes del Honorable Jurado fueron Valeria Alfaro de El Tribuno de Jujuy, Valentina Mammana Reina Provincial 2013, Claudia Figueroa, Gonzalo Ortuño, CPN Nicolás Herrera, Lic. Mercedes Tadeo y Silvia Mercado.
La organización estuvo a cargo de la Municipalidad de El Carmen, que desplegó un excelente dispositivo, especialmente de seguridad.

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.