Barrionuevo: «La capital necesita seguir el ritmo de crecimiento en infraestructura del gobierno provincial»

 Barrionuevo: «La capital necesita seguir el ritmo de crecimiento en infraestructura del gobierno provincial»

El candidato a Intendente de la Capital jujeña por el Frente para la Victoria, Walter Barrionuevo,  participó junto al Gobernador Eduardo Fellner de la entrega de 80 viviendas e infraestructura en el barrio Alto Comedero, oportunidad en la que destacó que es primordial continuar con el trabajo mancomunado que viene realizando la provincia con diversos sectores para lograr que la municipalidad de la capital pueda seguir el ritmo de crecimiento e infraestructura que tiene el Gobierno provincial.

En ese marco, señaló: “lo viví con una alegría especial”, y destacó  las palabras del Gobernador Fellner en cuanto “a lo especial que es para un gobernante entregar una vivienda”, concretando y acompañando de esta manera, “un sueño tan especial para una familia”.

Luego de un recorrido por las viviendas junto a las flamantes familias, Barrionuevo destacó la calidad de construcción de las casas entregadas, afirmando que “están muy bien construidas, con una excelente calidad de material y muy buena mano de obra”.

En cuanto a seguir apoyando estas políticas de transformar los barrios de la capital jujeña, el candidato a intendente añadió que todo parte de un trabajo mancomunado, por esto, “ya estuve hablando con el intendente de Palpalá, ya que este barrio se encuentra en el límite con el departamento de Palpalá, así que acordamos con Ortiz que entre los dos vamos a pavimentar la avenida que está en ese límite”.

Es por esto, que reconoció que “debe existir una sana armonía entre el gobierno provincial y el municipio vecino, obviamente que toda esa sinergia se potencia para hacer muchas cosas más”.

Finalmente,  insistió en que es fundamental la armonía entre los diversos sectores y con la ciudadanía, porque ya quedó demostrado a lo largo de estos años “la importancia que tuvo para Jujuy el hecho que camináramos juntos el Gobierno Nacional, exactamente los mismo queremos reproducir caminando Gobierno provincial y municipal”.

Por otro lado, Susana Noelia Huarita, una de las adjudicatarias sostuvo que esta es una “etapa feliz con mi casa, porque hace mucho que la estaba esperando” y hoy el sueño de un lugar propio, está hecho realidad”.

Del mismo modo, explicó que “hace años que alquilamos y esto significaba plata tirada; hoy todo lo que invirtamos va para nuestro hogar, para nuestra familia”.

Por último, la feliz propietaria agradeció las gestiones conjuntas del Centro Empleados de Comercio y el Gobierno provincial las cuales permiten que muchas familias jujeñas hoy tengan un futuro diferente.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − 6 =