Barrionuevo realizó donación en Guardería del SUMPE

 Barrionuevo realizó donación en Guardería del SUMPE

El Senador Nacional Walter Barrionuevo entregó un juego de entretenimiento para los niños de Guardería Materno Infantil San Ramón del S.U.M.P.E. 

Los directivos de la institución ubicada en Rivadavia 95 recibieron al Dr. Walter Barrionuevo con acto sencillo y a la vez cargado de amo y respeto, el encuentro lo encabezaba la Sra. Gladys Yebara Secretaria General del Sindicato Único de Empleados Municipales entidad creadora de Guardería Maternal San Ramón, docentes y padres quienes invitaron al Intendente Munici0al Ing. Rolando Pascual Ficoseco y funcionarios de la ciudad.

El motivo fue brindar en palabras y un brindis el agradecimiento al Senador de la Nación por el conjunto de juegos que desde ahora forman parte de las horas de educación y contención de niñitos que van desde los 45 días de vida a 4 años.

DSC00038

La Directora de la entidad Silvia Sánchez dio las palabras de bienvenida con un agradecimientos por el gesto fortalece los sueños que el conjunto de maestros jardineros llevan en este proyecto educativo, luego saludo la Secretaria General de las 62 Organizaciones Gladys Yebara que ponderó la sencillez con la que el Dr. Barrionuevo trabaja, la forma de ayudar a mucha gente en forma silenciosa defendiendo los derechos de Jujuy en la Cámara Alta de la Nación, dijo también que quieren hacer más por la educación y lucharan hasta construir una escuela para los niños que con ellos comienzan y son preparados para el nivel inicial y primario, habló de las tremendas ganas de trabajar que tienen los padres y justamente una de las madres también reiteró las felicitaciones por lo que hace por esta casa que nació hace poco para los niños colaborando con aquellas madres que trabajan o son solas y por ejemplo necesitan una guardería para dejar al niño o  bebé mientras estudian.

DSC00040

El Intendente en cambió utilizó su tiempo en el micrófono para decirle muchas gracias al ex gobernador, le contó al publico que colmaba el patio de la guardería que el Dr. Barrionuevo fue puente ante nación o desde la misma provincia para conseguir lotes, viviendas, acueductos, filtros de agua, pavimentos, cic´s y muchas obras más que hoy son el bienestar de los periqueños,.-

El Dr. Barrionuevo definió al Ing. Ficoseco como un Intendente que trabaja las 24 horas por su comunidad, un intendente que ha logrado el parque industria que siempre deseaba tener y al que el ahora quiere acompañar con gestión porque conoce a través de la prensa las cosas que van logrando y la cantidad de empresas que quieren entrar al parque periqeuño, dijo es un gran intendente y desde nación y ante la provincia voy a ayudarlo en lo que necesite.

Luego hubo un brindis con los padres y docentes y finalizaron en el despacho del municipio charlando de muchos temas de Jujuy, el Dr. Barrionuevo dijo  que volverá para visitar el Parque Industrial y un Lote para cada familia jujeña y ver como la gente hizo sus viviendas.

Prensa Municipalidad de Perico

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.