Barrionuevo y dirigentes de capital delinearon pautas de trabajo

 Barrionuevo y dirigentes de capital delinearon pautas de trabajo

Con una gran convocatoria de la militancia, se desarrolló en la sede del PJ la primera reunión entre el candidato a Intendente de Capital, Walter Barrionuevo y la dirigencia del partido Justicialista.

perico noticias. barrionuevo y rivarola

Sobre el encuentro, Barrionuevo destacó que la intención es poder “tomar contacto con la dirigencia Peronista de la Capital y trazar líneas de trabajo”, para llevar adelante las tareas a realizar de cara a las elecciones.

En este sentido, precisó que se discutió a lo largo de la jornada, sobre los trabajos que se pondrán en práctica para poder concretar la campaña y llegar a la gente de manera más directa. Además,  anunció que el edificio del PJ en Capital, será la sede del Partido Justicialista en toda la campaña.

Ante esto, aseguró que “San Salvador de Jujuy no es una ciudad, son varias ciudades en una”, por lo que todas las líneas de trabajo van a corresponder a poder ocupar los temas pendientes de la Capital y encontrar la mejor manera de solucionar los mismos.

Por su parte, el Diputado provincial, Miguel Ángel Lembo, subrayó la importancia de estas instancias de intercambio dentro del partido, ya que es el lugar en donde se puede “participar, opinar, pero que sobre todo se aportar” para continuar trabajando y “lograr el triunfo en la Capital, en la provincia y en la nación”.

Haciendo referencia al candidato a Intendente por el Frente Para la Victoria, Lembo aseguró que es una persona “que no viene a prometer, sino que viene a decir que es lo que va a hacer y a cumplir”, teniendo en cuenta que desde hace años este modelo “viene trabajando y dando respuestas y soluciones” a la gente. Aunque distinguió que “siempre habrán cosas para corregir y mejorar, eso no tiene dudas. Pero en la Capital ahora queremos tener la oportunidad de trabajar y Gobernar”, principalmente porque a la ciudad más grande de la provincia y “nunca se la ha visto tan oscura, tan sucia y tan rota”.

Es importante, “hacerle saber a los vecinos que el Peronismo tiene dos cosas fundamentales: buscar la felicidad del pueblo y la Justicia Social” y estos dos objetivos son por los que se plantea en la candidatura a Intendente de Capital, con un trabajo similar al que “viene haciendo la provincia y la nación”, manteniendo el contacto con la gente, finalizó Lembo.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.