Basquet: «Sortean hoy el fixture del Anual»

 Basquet: «Sortean hoy el fixture del Anual»

Hoy desde las 20 en la sede de la Asociación Capitalina de Básquet se realizará el sorteo del fixture del Anual 2014 con la novedad que se sumaron tres clubes más a la seria propuesta de la remozada comisión directiva que apunta a seguir creciendo.

Con lo sucedido en la Confederación Argentina de Básquet por pedido expreso de la denominada “generación dorada”, se espera que en Jujuy tenga repercusiones similares atendiendo lo golpeado y casi perdido en el cuál se mantiene el básquet federado.

descarga

Un dato no menor, en la vecina provincia de Salta ya hubo un cambio de gestión perdiendo las últimas elecciones el representante del oficialismo, sin dudas tuvo un efecto colateral el que provocó los allanamientos en la sede de la entidad madre del básquetbol en nuestro país.

El presidente de la Federación Jujeña de Básquetbol Federado, Juan Carlos Cuadri, formó parte de la comisión cuestionada por Luis Scola y compañía teniendo en cuenta que supo desempeñarse como protesorero, en otro momento como vocal, además no se debe olvidar que por estatuto, y ética, debería haber dejado automáticamente la conducción de la Federación Jujeña tras perder un juicio por intento de usurpación de vivienda, ya que el reglamento marca que “el dirigente que tenga causas con la justicia deberá dejar de ejercer sus funciones como miembro de la Confederación Argentina.

Para que el básquet vuelva a crecer, debe haber un importante cambio. Por eso, hoy con el sorteo del Anual se dará un paso importante porque se le da continuidad al crecimiento de los últimos tres años.

El Anual es el torneo más importante que tiene el básquet de la Capitalina, se juega todos contra todos y corona al mejor equipo de la temporada desde las categorías infantil, cadetes, juveniles y mayores recordando que el premini, mini y preinfantil son formativas y no se lleva el score.

Para esta oportunidad es importante mencionar que se suman tres clubes, uno de El Carmen y dos de Palpalá a través de la Asociación de la mencionada zona.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.