Beneficios para la comunidad de «El talar»

 Beneficios para la comunidad de «El talar»

La Ministra de Desarrollo Social de la Provincia, Adriana Magdaleno, participó de las Fiestas Patronales en honor a San Francisco de Asís que se llevaron a cabo en la localidad de El Talar, oportunidad en la que realizó la donación de una cocina industrial para el comedor infantil parroquial de la Iglesia San Francisco. Durante la jornada además se concretó la inauguración de cuatro oficinas correspondientes al plan de expansión de la intendencia del lugar.

bienvenida-del-intendente-ruiz-en-la-apertura-del-desfile-civico_13370

Al respecto, la titular de la cartera social, Adriana Magdaleno señaló que “estamos acompañando a todos los vecinos de El Talar y al Intendente Diego Ruiz, en este día especial de renovación de la fé”.

Destacó que el trabajo mancomunado entre el Gobierno Provincial, la Intendencia de EL Talar y el Estado Nacional,  tiene por objetivo mejorar la calidad de vida de los talareños.

Asimismo, la Ministra indicó que gracias al trabajo conjunto con el párroco, Daniel Amante, se realizó la entrega de una cocina industrial al comedor infantil parroquial de la iglesia San Francisco.

Por su parte,  el clérigo resaltó la importancia de la celebración y expresó que “estamos celebrando la vida, el camino de la fe, la historia de un pueblo, recordando a aquellos que nos dejaron tantas enseñanzas”.

Continuando agradeció la donación realizada por el Ministerio de Desarrollo Social, ya que “esta cocina industrial, es una gran ayuda para el comedor infantil, que atiende entre 35 y 40 niños todos los días, y nos va a facilitar la tarea”, ponderó.

En tanto,  el Intendente de El Talar, Diego César Ruiz, se mostró satisfecho por la participación de los vecinos del lugar y de diferentes localidades a las celebraciones y agradeció el acompañamiento de los funcionarios provinciales. “Nos sentimos acompañados por el Estado Provincial y por el gobernador que siempre está atento a nuestras necesidades”, afirmó.

Subrayó que muestra de ello es la obra inaugurada de ampliación de la comuna y el emprendimiento de la fábrica de Adoquines que servirá no tan solo para la localidad sino para  las zonas aledañas.

Cabe destacar que las celebraciones comenzaron con la ceremonia religiosa en honor a San Francisco, posteriormente se realizó la procesión con la imagen del santo. Luego se concretó la inauguración y la bendición de 4 nuevas oficinas para las áreas de Cultura, Tesorería, Contaduría y Despacho del intendente; presentación del nuevo parque automotor y de la adoquinera del municipio, culminando con un desfile cívico, militar, gaucho.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.