Berardi abogó por una nueva normalidad que incluya a todos los jujeños

 Berardi abogó por una nueva normalidad que incluya a todos los jujeños

“Necesitamos construir una nueva normalidad que nos incluya a todos los jujeños y donde el estado de derecho se respete”, consideró el Ing. Guillermo Martín Berardi, tras los anuncios de nuevas inversiones en la provincia por parte del gobierno nacional.

En este sentido el referente del sector productivo llamó a “construir una provincia que se integre detrás de la idea de producir e invertir, de crear trabajo, de buscar más igualdad  y darle oportunidades a todos los jujeños”, remarcó. 

Para ello “es hora que entendamos que lo que tenemos que hacer es trabajar juntos, el Estado, los que trabajan y los que invierten”, afirmó. Y “si encaramos juntos los problemas es mucho más fácil avanzar, crecer, invertir, ganar dinero y generar trabajo”, aseguró Berardi.

Es decir “buscar puntos de acuerdo y empezar un diálogo sincero que nos permita transformar a Jujuy en una provincia activa orientada a la producción y creación de empleo con el objetivo fundamental de garantizar y ampliar derechos”, agregó y remarcó “el gran porcentaje de los jujeños que hoy todavía están sumidos en la pobreza dependen de que trabajemos juntos, porque es nuestro deber tenderles las manos y sacarlos de ese lugar”, reflexionó.

Berardi valoró las inversiones anunciadas por el gobierno nacional para la provincia de Jujuy como las obras de ampliación de los tramos del ferrocarril, de infraestructura vial y transporte, entre otras estratégicas para la producción. “Se trata de  una buena señal en un momento particular” y “nos muestra a los jujeños que tenemos el potencial y la capacidad de generar una provincia más grande, más productiva y más desarrollada”, destacó el referente del sector productivo de la región.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho + seis =