Berardi aseguró que “Jujuy está mejor que en 2015”

 Berardi aseguró que “Jujuy está mejor que en 2015”

“Fue uno de los discursos más enérgicos que se le escucharon al Presidente Mauricio Macri en el Congreso de la Nación y también uno de los más difíciles que le tocó pronunciar desde que asumió en 2015”, consideró el Coordinador del Plan Belgrano en Jujuy, el Ing. Guillermo Martín Berardi, tras la apertura del 137º periodo de sesiones ordinarias en el Congreso de la Nación, donde el Jefe de Estado emitió su mensaje a todos los argentinos.


“Si bien falta mucho por hacer, en los tres primeros años de gestión son muchas las cosas que se realizaron en todo el país y sobre todo en nuestra provincia”, destacó el funcionario nacional.
En este sentido “hoy podemos decir que Jujuy está mejor que en 2015”, aseguró. Prueba de ello “es lo que sucedió este último fin de semana donde nuestra provincia se vio colmada de miles de turistas y de miles de jujeños disfrutando del carnaval en paz y armonía como hace tiempo no ocurría”, señaló.
“El Presidente Macri cumplió con Jujuy”, afirmó Berardi. Y la prueba “son las innumerables obras que se están realizando en todo el territorio de la provincia en el marco del Plan Belgrano en materia de infraestructura urbana y rural, construcción de miles de viviendas, conectividad de los pueblos del interior, entre otras, que están mejorando notablemente la calidad de vida de muchos jujeños”, enfatizó.
Asimismo “importantes obras como la ampliación y modernización del aeropuerto, la restitución de las zonas francas de Perico y La Quiaca, la transformación de la ruta 34 en autopista y la reactivación del Belgrano Cargas, desarrollos energéticos, que serán los pilares fundamentales para que nuestra provincia pueda crecer e integrarse al mundo con bases sólidas”, resaltó.
“Para crecer tenemos que generar más empleo”, remarcó Berardi. Y en este sentido destacó la decisión del gobierno nacional de aumentar el -Mínimo no Imponible- sobre las cargas patronales anunciado recientemente por el Jefe de Estado, que beneficiará en forma directa a las economías regionales.
“Esto prueba la firme decisión del Presidente Macri de seguir normalizando a la Argentina, seguir construyendo un Estado que promueve el trabajo de calidad y no que le pone trabas con impuestos y cargas”, sostuvo.
Por último enumeró los avances que está realizando el gobierno nacional en la lucha contra el narcotráfico, la modernización del Estado, el impulso al turismo y a las obras públicas tanto en materia vial como de transporte, entre otros.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − 9 =