Berardi destacó el Plan de Obras que Nación realiza en Jujuy

El Coordinador del Plan Belgrano en Jujuy destacó el Plan de Obras que el Gobierno Nacional viene desarrollando en toda la provincia y aseguró que “es la mejor forma de generar empleo genuino y de calidad para todos los jujeños”.

En este sentido resaltó la construcción de viviendas que se viene realizando en las diferentes localidades de la provincia a cargo del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de Nación en forma conjunta con el Gobierno Provincial.

De esta manera “no solo estamos cubriendo el déficit habitacional de nuestra provincia sino que además estamos generando empleo y movilizando toda la rueda productiva”, aseguró el Ing. Guillermo Martín Berardi.

“Cada vez que un jujeño recibe la llave de su nuevo hogar nos emociona y nos motiva a redoblar nuestros esfuerzos para que cada vez más familias de nuestra provincia puedan tener un lugar digno donde vivir y desarrollarse”, expresó. Para esto “estamos mejorando la oferta de viviendas, sobre todo viviendas sociales», remarcó.

“Desde el inicio de la gestión del Presidente Macri el Ministerio conducido actualmente por Rogelio Frigerio viene trabajando muy fuerte en el plan de obras más ambicioso de la historia argentina”, aseguró.

En este sentido remarcó que “a pesar de las dificultades económicas  el Gobierno Nacional destinará a la provincia de Jujuy alrededor de $850 millones de pesos para la construcción de viviendas durante el año 2019. Estos recursos sumados a los que vendrán del FONAVI, una cifra similar, garantizarán  la continuidad de las obras en ejecución y al mismo tiempo permitirán pensar en planes nuevos”, aseguró.

Por último reiteró que “todas las obras que se están realizando en los distintos puntos de la provincia son parte del compromiso asumido por el Presidente Macri con las 10 provincias que integran el Plan Belgrano” y que llevar soluciones concretas “es la mejor manera de mejorar la vida de todos los jujeños”, finalizó el titular del Plan Belgrano en Jujuy, el Ing. Guillermo Martín Berardi.

 

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.