Berardi : “La unidad de todos es importante para que la provincia levante cabeza”

 Berardi : “La unidad de todos es importante para que la provincia levante cabeza”

“Tenemos que encarar estos tiempos difíciles que nos ha tocado vivir -unidos y sin distinciones políticas- porque lo que nos están reclamando los jujeños es que trabajemos todos juntos”, aseguró el Ing. Guillermo Martin Berardi.

En este sentido el referente del sector productivo señaló que “la unidad de todos los sectores es importantísima para que la provincia levante cabeza”, afirmó.

“Estamos en un momento donde a los jujeños nos toca enfrentar el desafío más grande de la historia contemporánea que es tener que reconstruir una provincia para volver a tener actividad económica y pleno empleo y esto solo podremos lograrlo en unidad”, advirtió.

Y de esta manera “cuando esto pase vamos a mirar hacia atrás y sin ninguna parcialidad política y sin negar ninguna diversidad, saber que como provincia hemos enfrentado seguramente el momento más difícil de nuestra historia” lo cual nos va a permitir “poder mirar con el orgullo de haber actuado como se debió actuar”, reflexionó.

Frente a este desafío destacó “el rol crucial” de los sectores productivos para avanzar en la recuperación ante la crisis mundial que generó el COVID-19 y abogó por construir “una normalidad que acabe con los desequilibrios y las desigualdades que vivimos”.

“Somos la generación que no baja los brazos, que sigue invirtiendo, produciendo y generando trabajo, y que en este momento tan difícil no se olvida de los que menos tienen y los que más necesitan, y que sigue recreando la idea de que se debe llevar el esfuerzo a todos los rincones de la provincia”, señaló.

“Nosotros estamos aspirando a que haya otra normalidad, una más inclusiva y que nos contenga a todos”, expresó Berardi, orientando a mejorar la respuesta frente a la crisis del COVID-19 y a facilitar un nuevo consenso sobre los principios que deben regir el mundo post-pandemia.

Por último expresó: “Necesitamos una provincia que crezca con confianza donde los empresarios, los trabajadores y los políticos entiendan que tenemos que trabajar juntos para volver a desarrollar nuestra región”, porque solo esto nos permitirá “fortalecer nuestras agro industrias, nuestros hogares y demás actividades económicas, generando que vengan divisas y poder dar respuesta a la demanda regional”, finalizó el referente del sector productivo.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.