Berni: “a Macri le importa repartir plata a amigos, no el Estado”

 Berni: “a Macri le importa repartir plata a amigos, no el Estado”

Lo dijo el secretario de seguridad nacional, quien agregó “mire sino lo que pasó con Niembro”en relación a la baja de la candidatura del primer diputado bonaerense, tras el escándalo de contrataciones directas entre la Ciudad y las empresas del periodista deportivo.

Berni-narcotrafico-980x547

Sergio Berni comparó que el PRO”hizo una ‘bondi- senda’ (sic), contra una central nuclear” que realizó la gestión kirchnerista al tiempo que se refirió a la elecciones del 25 de Octubre, a los rumores que lo sitúan en el futuro gabinete y sostuvo que “no tenga ninguna duda que el presidente va a ser Scioli, pero vamos a estar donde nos digan que tenemos que estar”.

El funcionario criticó “al especialista en seguridad de Macri. A Eugenio Burzaco me lo crucé y le pregunté ‘¿Cuánto hace que no lees un expediente judicial?’ Me dijo 5 o 6 años y le respondí ¿Cómo escribís un libro si no conocés la realidad?”.

Entrevistado en “MAURO LA PURA VERDAD” por América TV respecto de los dichos del tristemente célebre ‘Popeye’, el principal sicario (de Pablo Escobar Gaviria, abatido en 1993) que aseguró que “la Argentina está tomada por el narcotráfico”, Sergio Berni aseguró que esa afirmaciones son “payasadas para publicitar un libro. Es una Es un hombre que está publicitando un libro”

Sin embargo el secretario de Seguridad nacional aseguró que “el narcotráfico corrompe todo lo que toca y en Santa Fé la policia en lugar de ser parte de la solución, es parte del problema” al tiempo que detalló que “Hoy el negocio es vender la logística y las rutas de la droga”.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.