Bernis: “Exigimos que se respete la decisión democrática de los trabajadores”

 Bernis: “Exigimos que se respete la decisión democrática de los trabajadores”

El Presidente del Bloque de diputados de la UCR, Alberto Bernis, exigió que se respeten los resultados “legítimos” de las elecciones del SEOM y denuncio a sectores kirchneristas de pretender dividir al gremio como lo hicieron con la CTA y la CGT.

Alberto Bernis manifestó que desde el radicalismo solicitan que se respete el sistema democrático y se reconozca la expresión “legitima” de los trabajadores afiliados del Sindicato de Empleados y Obreros Municipales que eligieron como su Secretario General a Carlos Santillán.

En el mismo sentido denuncio que sectores kirchenristas, que responden a Milagro Sala y al Gobierno Provincial, promueven desconocer el resultado electoral, con el único objetivo de dividir al SEOM, como una “típica metodología k” de no respetar los resultados cuando les son adversos, tal cual lo hicieron con la CGT, la CTA y la FUA.

Finalmente expresó que no es intención del radicalismo intervenir en la vida política de ninguna institución gremial, pero no se puede dejar de denunciar la metodología antidemocrática de sectores que no respetan la voluntad de los trabajadores.

San Salvador de Jujuy, 31 de julio de 2013

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.