Bernis: «Quedó demostrado que Milagro Sala le robó a los pobres»

El titular del bloque de diputados del Frente Cambia Jujuy, Alberto Bernis, se mostró conforme con el fallo condenatorio contra Milagro Sala, dijo que es una clara señal de que los jujeños queremos seguir transitando un camino de paz y convivencia.

El legislador dijo que la sentencia demuestra la independencia judicial que hay en la provincia desde que gobierna Gerardo Morales, “la justicia actuó con total independencia, el fallo del Tribunal oral es resultante de meses de trabajo donde todos los elementos probatorios han determinado que Milagro Sala fue la jefa de una asociación ilícita que malverso recursos públicos, una delincuente que le ha robado a los pobres” afirmó.

Seguidamente considero que desde el poder político hay un profundo respeto de las decisiones judiciales, las cuales dijo, pueden no compartirse, como el caso de la absolución de Sala en la causa de la “balacera de Azopardo”, pero “los fallos se cumplen” afirmó.

Finalmente celebro que en Jujuy esté dejando atrás el pasado de violencia y corrupción, pensando en un futuro de crecimiento y prosperidad.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce − 9 =