Bernis sobre la tonificación de la UCR,desde la impronta de Gerardo Morales

 Bernis sobre la tonificación de la UCR,desde la impronta de Gerardo Morales

Alberto Bernis titular del radicalismo jujeño consideró que la elección de Gerardo Morales al frente del Comité Nacional de la UCR, garantizará un cambio de rol y un impulso al radicalismo como fuerza política principal, dentro de Juntos por el Cambio.

Bernis, quien participó activamente del proceso de elección de las nuevas autoridades de la UCR Nacional, destacó de Morales su capacidad de gestión y sus ideas de fortalecimiento del sistema productivo, incentivo a la inversión, creación de trabajo genuino y combate a la inseguridad.

El dirigente jujeño aseguró que inicia un camino de respeto a los ideales del partido centenario, dentro de un marco de modernización que signifique para la Argentina dejar atrás años de retroceso.

Finalmente destacó el mensaje con el que se presentó Gerardo Morales como nuevo presidente del radicalismo nacional “Produccion y trabajo, dentro de un orden democrático, en paz y unidad nacional, son demandas del pueblo argentino” concluyó.
Buenos Aires, 19 de diciembre 2021

Epígrafe de foto: Alberto Bernis junto al Secretario General de Gobierno, Freddy Morales al momento de ingresar a la sede del Comité Nacional.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.