«Bicentenario» El gabinete visitó el Barrio 9 de Julio donde se desarrollará un espectáculo memorable

 «Bicentenario» El gabinete visitó el Barrio 9 de Julio donde se desarrollará un espectáculo memorable

Con la presencia de varios vecinos y autoridades municipales quedó totalmente organizado el programa de festejos por el Bicentenario de la Independencia Nacional en B° 9 de Julio. Perico abre desde el 30 de Junio una serie de actividades que invitan a toda la provincia a llegar para disfrutar el día 8 de Julio desde las 09.00 de la mañana de juegos de taba, sapo, destrezas criollas y juegos que tienen muchos años en la memoria norteña.

4 (3)
Carlos Caliva de Hacienda como el Ing. Sosa de Obras y Servicios Públicos explicaron los trabajos que están haciendo los empleados municipales dirigidos por los directores y encargados de secciones para que avenida Jujuy luzca muy bien para comodidad de la gente, cabe destacar que el desfile será muy grande, los directivos de las escuelas en reunión de coordinación explicaron que las escuelas vienen con la mayoría del alumnado.
El día viernes durante todo el día se hacen los juegos, chocolate, agasajos y a hs. 18.00 se corre el telón del escenario donde actuaran 6 escuelas de danzas entre los conjuntos Los de Belgrano, el Doble de Horacio Guarany, El Bomba Contreras y fabuloso artista del humor, Los Del Río 3 y a las 23.45 sube al escenario para comenzar una presentación exclusiva Sergio Galleguillo quien tendrá a cargo cantar con el público el Himno Nacional entre Fuegos Artificiales a la media noche, el festejo será a los grande como corresponde a los 200 años de nuestra Independencia dijo el Intendente Rolando Ficoseco. Los vendedores de tamales y empanadas como otras comidas regionales serán ubicados por Inspectoría General. || Prensa Municipalidad de Perico
Programa de actividades con motivo del Bicentenario de la Patria 
Jueves 30 de Junio en Plaza San Martin hs. 21.00 Actuación de una embajada artística.
Viernes 1 de Julio, hs. 21.00 en Plaza San Martin Actuación de la Banda de Música del Ejercito o Banda de la Policía de la Provincia de Jujuy.
Lunes 4 de Julio hs. 10.00 Charla Informativa sobre los símbolos patrios a cargo del Arq. Luis Grenni del Instituto Belgraniano.
Martes 5 de Julio en Horario a confirmar se habilitan  Murales Alusivos.
Miércoles 6 de Julio hs. 16.00 en Plaza San Martín Actividad referente al Bicentenario.
Jueves 7 de Julio   Hs 16.00 Juegos y Deportes en el B° 9 de Julio con la Dirección de Deportes  hs. 22.00 Teatro Estación Perico Obra Reloj de la discordia del Teatro Cervantes de Bs. As
Viernes 8 de Julio desde las 9 de la mañana: Exposición de Artesanos, Hs. 11.00 Actuación de Ballets, Hs 15.00 Actividades de juegos der taba y sapo. Hs. 17.00 Actividades Recreativas para los niños ( chocolate, muñecos infantiles)  Hs. 18.00 Inicio de la Fiesta Musical y Folklore en el escenario mayor. Concierto en la Banda Musical Infanto Juvenil San José.
Desde hs. 18.00 comienza la participación de los artistas como Ballet Agitando Pañuelos, El Apacheta, La Cautiva, Sueños de mi Tierra, E Crespín, San José. Sentimientos de los Valles. En cuanto a cantores Los Hermanos Borja, Los de Belgrano,  El Doble de             Horacio Guarany, Los Changos del Chamamé, El Bomba Contreras, Los del Río 3, y la actuación especial del artista internacional Sergio Galleguillo quien sube al escenario a hs. 23,45 para cantar el Himno Nacional con lanzamiento de Fuegos Artificiales, finaliza Galleguillo y termina el evento.
A hs. 09.00 del día 9 de Julio en el hemiciclo del Barrio Homonimo.
Hs. 09.00 Chocolate en el día de La patria. Luego recepción de autoridades, delegaciones, invitados especiales y medios de comunicación.
Hs. 10.00 Inicio del acto Protocolar. Entrada de Banderas de Ceremonia. Izamiento de la Bandera. Himno Nacional Argentino. Himno al Éxodo. Minuto de silencio. Palabras alusivas a cargo de la Sra. Directora de la Escuela Primaria Nro. 64 Prof. Liliana Ortiz de Melano. Retro de Banderas de Ceremonias. Solemne Tedeum, Desconcentración y nos trasladamos a la avda. Jujuy, zona de Desfile. Hs. 10.30 Concentración de Delegaciones. Hs. 12.00 Inicio de Desfile Cívico, Escolar, Policial y Agrupaciones Gauchas en Avda. Jujuy – con la participación de Banda de Música Infanto Juvenil San José de nuestra ciudad. Hs. 18.00 Ceremonia de arrío de la Bandera Nacional.
Se pide a la comunidad embanderar el frente de los negocios y casas de flia.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.