Bitcoin está en alza, pero podría descender abruptamente por esta razón: ¿a cuánto cotiza este domingo 11 de diciembre?

 Bitcoin está en alza, pero podría descender abruptamente por esta razón: ¿a cuánto cotiza este domingo 11 de diciembre?

La principal criptomoneda del mundo ha presentado un aumento en las últimas horas, pero su valor podría verse afectado en los próximos días por esta razón.

  Tras superar los USD 17.000, el precio del Bitcoin (BTC) se ha mantenido en alza las últimas 24 horas, pero su valor podría verse afectado, al igual que el resto de las criptomonedas, por un evento que ocurrirá en los próximos días.

 Durante el 13 y 14 de diciembre, la Reserva Federal (Fed) de Estados Unidos tendrá su última reunión del año y lo que se anuncie podría repercutir positiva o negativamente en la cotización de las monedas digitales, como ocurrió en los pasados encuentros donde se anunció aumentos en las tasas de interés.

¿CUÁL ES EL PRECIO DE LAS CRIPTOMONEDAS ESTE DOMINGO 11 DE DICIEMBRE?

Bitcoin (BTC): el precio de criptomoneda más utilizada ha presentado una variación positiva de 0,12% en el último día y cotiza en USD 17.189.

Ethereum (ETH): el precio de la segunda moneda digital más utilizada es de USD 1276,56 y ha presentado un aumento de 0,80% en las últimas 24 horas.

Tether (USDT): su valor es de USD 1,0004 y no ha presentado variaciones positivas de 0,02% en el último día.

Binance Coin (BNB): esta criptomoneda cotiza en USD 290,40 y en el último ha presentado un acenso de 1,04%.

Cardano (ADA): esta cripto aumentó un 0,26%, y su valor actual es de USD 0,3129.

Ripple (XRP): finalmente, el precio de esta cripto es de USD 0,38708 y ha tenido un alza de 0,24% en las últimas 24 horas.

BITCOIN: ¿QUÉ PODRÍA PASAR CON SU VALOR EN LOS PRÓXIMOS DÍAS?

 La Fed realizará su último encuentro del año esta semana y, al igual que en los anteriores encuentros, se espera que la entidad bancaria realice un nuevo anuncio sobre sus tasas de interés. 

 En las últimas reuniones, el banco de Estados Unidos anunció aumentos de hasta 0,75% de sus intereses como medida para intentar controlar la inflación de dicho país. Este aumento repercutió en las principales acciones como en las criptomonedas

 Aunque en los pasados anuncios el precio del BTC se vio afectado por los incrementos anunciados, los especialistas aseguran que por la baja inflacionaria del pasado trimestre se podría esperas que el aumento sea menos que el esperado, algo que afectaría positivamente al valor del Bitcoin. // elcronmista

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.