Bocinazos del sector privado en el centro de la capital

 Bocinazos del sector privado en el centro de la capital

Inmediatamente tras el anuncio del regreso a FAE1 por parte de las autoridades del COE, los grupos de whatsapp de las diferentes expresiones del sector privado, forma e informal, decidieron salir a realizar un masivo bocinazo por las calles del centro de la capital jujeña.

La situación ipidemiológica se encamina a su mayor complejidad para esta semana en el gran Jujuy, sin embargo la falta de apoyo en datos y precisiones sanitarias durante el informe, generaron desconfianza y la promoción de algunas actividades deportivas que resultaron exeptuadas, desconcertaron a los privados y salieron a manifestarse.

Ahora, el gobierno enfrenta un desafío apremiante, ya que manejan estadísitcas y estan en territorio, saben de la gravedad del avance de la pandemia y sus efectos dramáticos ante un desborde por aceleración de contagios. Necesitan las autoridades estrategias muy acertadas para proteger la salud pública, ademas de afrontar la pérdida de parte de su cuota política, ya que no le queda otro camino para endurecer el aislamiento.

Bocinazo de comerciantes autoconvicados

Posted by El Tribuno Jujuy on Sunday, August 23, 2020

Sin dudas, la revelación de negocios en la cúpula política y la instlaciópn de grietas inútiles, mientras la mayoría del sector privado languidecía, quebraron la autoridad moral de los dirigentes, quienes ahora estan con dificultades para reencauzar las medidas preventivas necesarias para evitar un drama sanitario incalculable.

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.