Bomberos de la Policía de la Provincia festejaron aniversario.

 Bomberos de la Policía de la Provincia festejaron aniversario.

Carlos Caliva Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Perico compartió con el Crio Inspector Mario Quispe Jefe del Cuerpo de Bomberos de Policía y el personal el acto aniversario

En el cuartel ubicado en barrio Santo Domingo tuvo lugar el acto por el cual se recordaron los 93 años de la creación del mencionado cuerpo, el encuentro comenzó con el arribo de los niños del propio barrio invitados por los hombres y la única mujer que alistan en las tropas que la institución dispone en este punto de la provincia para cubrir emergencia y necesidades.  Los pequeños en un clima con mucha alegría disfrutaron de chocolate, panes dulces y peloteros que proveyó la Municipalidad de Perico.

DSC00316

El Crio Inspector Mario Quispe Jefe de Área II del Cuerpo de Bomberos de la Provincia agradeció en los micrófonos la colaboración que la sociedad y su municipio brindan en los festejos de este año como en años anteriores, destacó el apoyo del señor Intendente Ing. Rolando Ficoseco y el Presidente del Concejo Deliberante Cjal. Miguel Chein que dispusieron que la Secretaría de Obras Públicas realice la construcción de un piso de hormigón en la rampa de acceso de los camiones cisternas de bomberos a la parte cubierta del cuartel, “ una obra que siempre quisimos tener “ resaltó el jefe policial, también felicitó a su personal por el arrojo y profesionalismo demostrado en las actuaciones sucedidas por accidentes en ruta, incendios o incidentes en canales o ríos donde lamentablemente nunca falta el peligro, el Crio. Inspector Quispe se mostró muy satisfecho por contar con la presencia del Secretario de Gobierno Carlos Caliva un hombre de estrecha labor con los cuerpos policiales y la Intendencia local.

DSC00340

Cuando Carlos Caliva tomó la palabra y comentó a los presentes que desde que comenzó la gestión del Ing. Ficoseco al frente del municipio allá por Diciembre de 1.999, el siempre  pidió a sus colaboradores que trabajasen con la Policía y así coordinar seguridad, servicios y atención al vecino en los pedidos y requerimientos, reiteró la invitación para los actos centrales de este  domingo en el barrio y entregó junto al Coordinador de Centros Vecinales Rodolfo Farfán y el Jefe de Servicios Eléctricos Américo Cruz los Certificados de Reconocimiento de la comuna periqueña.

Prensa Municipalidad de Perico

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.