Bossio tuvo que cambiar su número de celular

 Bossio tuvo que cambiar su número de celular

Horas después de que se concretara la ruptura del bloque del FpV en Diputados, desde La Cámpora difundieron el número de celular de Diego Bossio, a quien sindicaron como «el traidor». «Vos que te rompiste el alma militando para que no gane Macri, contale lo que pensás”, publicaron.

Tras el quiebre del bloque de legisladores nacionales del FpV, donde Diego Bossio y otros diputados encabezaron el éxodo y conformaron el nuevo bloque «justicialista», las críticas desde el kirchnerismo apuntaron mayormente contra el el ex titular de la Anses. Al punto de que desde La Cámpora habrían difundido su número de celular.

“Este el es celular de Diego Bossio. Vos que te rompiste el alma militando para que no gane Macri, contale lo que pensás”, dice uno de los mensajes publicados en Facebook por dirigentes camporistas de ANSeS, según publica Clarín.

Ante la cantidad de mensajes y llamados que recibió tras esta difusión de su celular, Bossio debió dejarlo de usar y cambiar el número.

# Bossio, «el traidor»

La diputada y secretaria parlamentaria del bloque del Frente para la Victoria, Teresa García, fue una de las que más duramente cargó contra Bossio en las últimas horas, acusándolo de“traidor” por formar parte del grupo de legisladores que abandonaron el kirchnerismo y conformaron un espacio propio en la Cámara baja.

Es un traidor a esas políticas, es un traidor a todos los compañeros y los funcionarios que lo hemos apoyado a lo largo de muchísimos años, cuando tuvo pedidos de informes en la Cámara, cuando fue cercado por llevar adelante estas políticas”, afirmó.

En declaraciones a radio La Red, la diputada insistió con que el ex titular de la ANSeS “es un traidor a los conceptos y a las ideas que tenía este proyecto político durante 12 años”.

“La inclusión, que fue materia de este gobierno, fue canalizada a través de la ANSeS, que fue el área que más se acercaba a los humildes”, añadió.

García dijo que no sabe si Bossio, mientras formó parte del Gabinete de Cristina Fernández, “no decía la verdad y está asumiendo lo que realmente piensa en este momento”, aunque advirtió que él “sabe lo que significa el deterioro de las políticas sociales para los sectores más humildes, que es lo que está ocurriendo ahora, y va a ser responsable con su voto de que esto se profundice”.

La diputada kirchnerista aseguró además que son 12 los legisladores que dejaron el Frente para la Victoria, y vinculó la decisión de la mayoría a las dificultades que sufren las provincias.

“Creo que algunos diputados están distraídos o tensados por los gobernadores. Las provincias hoy están ahogadas todas, y hemos visto las fotos en Olivos. Hoy los gobernadores son rehenes de una situación económica muy difícil. Creo que hay diputados que han resuelto en función de su realidad provincial y de su territorio”, sostuvo.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres − 1 =