Bravo entregó indumentaria de trabajo al personal del Matadero

 Bravo entregó indumentaria de trabajo al personal del Matadero

Con el objetivo de lograr convertir El Matadero en un centro Regional al que puedan arribar matarifes de diferentes localidades de la provincia, el Intendente Julio Bravo dotó al personal de nueva indumentaria reglamentaria para que el trabajo sea desarrollado con una mejor eficacia.

entrega-de-indumentaria

Cabe destacar que la ropa de trabajo y los botines, son indumentaria de la mejor calidad que existe en el mercado.

Julio Bravo durante la entrega explicó, que se continúa trabajando en las cinco etapas que se habían propuesto, habiendo logrado el cumplimiento de tres de las mismas, que implican pintura, desmalezamiento y limpieza, la segunda etapa implicó la diferenciación entre efluentes rojos y verdes y la tercera etapa la remodelación de chiqueros, corrales e iluminación. Se planifica como cuarta etapa el arreglo exterior del edificio, mientras que la quinta incluye la incorporación de herramientas de trabajo, como la compra de 300 ganchos que permitirán a los matarifes realizar sus tareas con una mayor comodidad.

El mandatario resaltó que todas las mejoras realizadas y por efectuar permitirán posicionar al Matadero de San Pedro de Jujuy, como un centro Regional al que puedan arribar empresarios de otras localidades, teniendo en cuenta que ya se encuentra habilitado por la provincia.

Por su parte el Director Andrés Larroza y el Sub Director Gerónimo Farfán, agradecieron la presencia del Intendente y el compromiso con los empleados municipales que brindan servicio en el lugar y que trabajan para poder ofrecer la mejor atención a los empresarios que se acercan a realizar las faenas.

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.