Brenda «Pumita» Carabajal vs Rose «Reina Rosa» volante

 Brenda «Pumita» Carabajal vs Rose «Reina Rosa» volante
BOXEO INTERNACIONAL

GUSTAVO “ELÉCTRICO” LEMOS VS. GUSTAVO “CHOCOLATE” PEREYRA
Categoría ligero | 8 rounds 3×1

Viernes 22 de diciembre de 2017 – Inicio festival 21:00 h
Estadio Federación de Básquet | San Salvador de Jujuy, Jujuy, Argentina

SAN SALVADOR DE JUJUY (Diciembre 19, 2017) –  El próximo viernes 22 de diciembre, a partir de las 21:00 horas, en el Estadio de la Federación Básquet, San Salvador de Jujuy, provincia de Jujuy, República Argentina, .
se pondrá en disputa el título mundial ligero/61,235 kg de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), que se encuentra vacante, entre  Brenda “La Pumita” Carabajal (13-3-1, 9 KO), y la  brasileña Rose “Reina Rosa” Volante (11-0-0, 6 KO), ambas titulares regionales, en duelo pactado a la distancia de 10 rounds de 2×1.

El árbitro será Gustavo Tomas, mientras que la terna de jurados estará conformada por Roberto Rilo, Ramón Cerdán y Héctor Miguel. La supervisión estará a cargo de JorgeMolina.

CARABAJAL nació el 23/02/1991 en San Salvador de Jujuy. Tras un importante paso por la selección nacional argentina amateur, se inició en el profesionalismo en abril de 2014. Se coronó titular argentina superpluma en septiembre de 2015 al vencer a Tamara Nuñez, para luego refrendar ante María Maderna. Asimismo, fue retadora mundial ligero OMB de Yohana Alfonso y pluma AMB de Marcela “la Tigresa” Acuña, que tras el choque la incorporó como parte de su equipo.

En su última presentación, registrada el último 20 de octubre, se adjudicó la faja latina superpluma FIB al superar ampliamente en los guarismos a María Soledad Capriolo.

VOLANTE nació el 12/08/1982 en la ciudad de San Pablo, Brasil. Su debut rentado en produjo en mayo de 2014 y hasta el momento no conoce la derrota, con un palmarés que se compone de once victorias —seis por KO—. Su victoria más importante se registró ante la ex campeona mundial ligero OMB, la bonaerense María Maderna.

Es la actual monarca latina CMB de la mencionada división, y en su última aparición, llevada a cabo el pasado 1° de septiembre, noqueó técnicamente en dos rounds a su compatriota Luana Da Silva.

 

· El portal Autoentrada.com se encuentra disponible para adquirir las entradas del show, así como el Annuar Shopping de San Salvador de Jujuy. La cartelera contará con cuatro choques profesionales de respaldo.

 

En el combate de semifondo, enmarcado en peso ligero/61,235 kg a ocho asaltos, el invicto bonaerense del partido de Tres Arroyos, Gustavo Daniel “Eléctrico” Lemos (21 años / 12-0-0, 4 KO), arriesgará su condición frente al experimentado salteño, Gustavo Armando “Chocolate” Pereyra (28 años / 11-7-4, 3 KO).

En el principal atractivo complementario, encuadrado en pesosupergallo/55,338 kg kg a seis giros, se verán las caras el actual campeón argentino gallo, el tucumano Diego Alberto “Profeta” Ruiz (23 años / 15-2-0, 8 KO), y el otrora retador latino, el salteño Oreste Bernabé “Dinamita” Nieva (27 años / 16-10-2, 7 KO).

En otro aperitivo rentado, pactado en superwélter/69,853 kg a cuatro campanas, el jujeño Fabián Alberto “Chunay” Aramayo (25 años / 1-2-0) se verá las caras con el debutante salteño, Diego Alfredo “Fantasma” Cruz (26 años).

Abriendo el festival, en pleito enmarcado a cuatro rounds en categoría supergallo/55,338 kg, cruzarán guantes el jujeño Wilfredo Abel Tapia (26 años / 2-1-1) y el salteño Nicolás Nahuel “Pitbull” Botelli (20 años / 1-0-0).

CHEQUEO MÉDICO Y PESAJE OFICIAL

Serán realizados este jueves 21 de octubre a las 17:00 en e Hotel Alvear, sito en la Av. Senador Pérez 398 (esquina Alvear), San Salvador de Jujuy.
ACREDITACIONESDEPRENSA

La acreditación se realizará el día del pesaje oficial ,indicando: nombre completo, medio al que pertenece y DNI.

 

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.